Elecciones de la Fundación Wikimedia 2013/Preguntas del voto

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections 2013/Vote Questions and the translation is 95% complete.
Info The election ended 22 June 2013. No more votes will be accepted.

The results were announced on 24 June 2013.

Ayuda a traducir estas elecciones.

Información para los votantes

Requisitos

Editores

Pueden votar desde cualquier cuenta registrada en una wiki de Wikimedia que les pertenezca. Solo pueden votar una vez, sin importar el número de cuentas que tengan. Para poder votar desde una cuenta tiene que:

  • no estar bloqueada en más de un proyecto; y
  • no estar bloqueada en el proyecto desde el que se está votando; y
  • no ser un bot; y
  • haber hecho al menos 300 ediciones antes del 15 de abril de 2013 en las wikis de Wikimedia (las ediciones en distintas wikis pueden ser combinadas si sus cuentas están unificadas en una cuenta global); y
  • haber hecho al menos 20 ediciones entre el 15 de diciembre de 2012 y el 30 de abril de 2013.
Desarrolladores

Los desarrolladores pueden votar si:

  • Son administradores de servidores de Wikimedia con acceso al shell; o
  • Tienen acceso y han realizado al menos un merged commit en git entre el 1 de mayo de 2012 y el 30 de abril de 2013.
Personal y contratistas

El personal actual de la Fundación Wikimedia y los contratistas estarán habilitados para votar, si fueron contratados por la Fundación antes del 30 de abril de 2013.

Los miembros del Consejo de Administración y los miembros del Consejo Consultivo, los miembros actuales y ex-miembros del Consejo de Administración y el Consejo Consultivo están habilitados para votar.

Cómo votar

Si usted es elegible para votar:

  1. Lea las presentaciones de los candidatos y decida a cuál apoyar.
  2. Vaya a la página "Special:SecurePoll" en la wiki en la cual califica para votar. Por ejemplo, si es más activo en la wiki meta.wikimedia.org, vaya a meta.wikimedia.org/wiki/Special:SecurePoll.
  3. Siga las instrucciones en esa página.

Preguntas comunes

El votante con derechos no puede votar

Tal vez recibas un mensaje que dice "Lo siento, no estás en la lista predeterminada de votantes autorizados para esta elección."

Solutions

  1. Asegúrate de estar conectado a tu cuenta.
  2. Asegúrate de estar votando desde el proyecto en el que más participas.
  3. Si eres un desarrollador, miembro de la Fundación Wikimedia o miembro del Gabinete de Asesores, el Comité de Elección pudo no haber podido relacionarte a un nombre de usuario específico. En este caso, contacta a James Alexander para ser agregado a la lista.
  4. Si, de cualquier forma, todavía no puedes votar y sí tienes el derecho a hacerlo, por favor deja un mensaje en la página de discusión o contacta al comité de elección en el correo electrónico de abajo.

El votante desea cambiar su voto

Sigue el mismo procedimeinto que hiciste para emitir tu voto original. Por favor toma en cuenta que deberás votar nuevamente en los tres apartados de la votación, ya que tus votos originales serán desechados.

Alguna otra pregunta no mencionada acá.

En el caso de fallas técnicas o de votación, por favor envía un mensaje al correo electrónico board-elections(_AT_)wikimedia.org. Un miembro del comité de elección te responderá a tu correo electrónico a la brevedad posible. Por favor especifica el nombre de usuario con el que estás tratando de votar y el proyecto desde le cual estás tratando de hacerlo.