Elecciones de la Fundación Wikimedia 2015/Mensajes masivos/Aceptando candidaturas

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Wikimedia Foundation elections 2015/MassMessages/Accepting nominations and the translation is 100% complete.
Info The election ended 31 mayo 2015. No more votes will be accepted.
The results were announced on 5 junio 2015. Please consider submitting any feedback regarding the 2015 election on the election's post mortem page.

Este es un mensaje del comité electoral de las Elecciones de la Fundación Wikimedia 2015. Hay traducciones disponibles.

Saludos:

Me complace anunciar que se están recibiendo nominaciones para las Elecciones de la Fundación Wikimedia 2015. Este año la junta directiva de la fundación y el personal del CDF están buscando un conjunto diverso de candidatos de regiones y proyectos que tradicionalmente han estado subrepresentados en la junta y en el movimiento; así como candidatos con experiencia en tecnología, producto o finanzas. Con ese propósito han publicado cartas describiendo lo que creen que es necesario. Reconociendo que quien conoce mejor a la comunidad es la comunidad misma, el comité electoral está recibiendo nominaciones para los miembros de la comunidad que creas que deberían postularse y los está contactando para proporcionarles información sobre el puesto y el proceso electoral.

Este año las elecciones se llevarán a cabo para estos puestos:

Junta Directiva
La junta directiva de la fundación es el órgano definitivo de toma de decisiones y es responsable por garantizar la sostenibilidad de la fundación, de forma que valoramos una amplia variedad de entradas en su selección. Se están llenando tres posiciones. Puedes encontrar más información sobre esta posición en la página de las elecciones de la junta directiva.

Comité de Distribución de Fondos (CDF)
El Comité de Distribución de Fondos (CDF) recomienda como asignar los fondos del movimiento Wikimedia a entidades elegibles. Se deben elegir 5 puestos. Puedes encontrar más información sobre este puesto en la página de las elecciones del CDF.

Mediador del Comité de Distribución de Fondos (CDF)
El mediador del CDF recibe quejas y comentarios sobre el proceso del CDF, investiga las quejas a solicitud de la junta directiva de la fundación y le presenta a la junta resúmenes anuales de los resultados de las investigaciones y de los comentarios recibidos. Se debe elegir un puesto. Puedes encontrar más información sobre esta función en la página de las elecciones del mediador del CDF.

La fase de presentación de candidaturas dura desde el 20 de abril a las 00:00 (UTC) hasta el 5 de mayo a las 23:59 (UTC) para el CDF y para el mediador del CDF. Este año estamos aceptando tanto autonominaciones como nominaciones por otros. Puedes encontrar más información sobre estas elecciones y sobre el proceso de nominación en la página de las Elecciones de la Fundación Wikimedia 2015 en Meta-Wiki.

Considérate en libertad de publicar una nota sobre las elecciones en el café de tu proyecto. Cualquier pregunta relacionada con la elección se puede publicar en la página de discusión en Meta o se puede enviar a la lista de distribución de correos del comité electoral: board-elections -at- wikimedia.org

De parte del comité electoral,
-Gregory Varnum (Usuario:Varnent)
Coordinador, Comité electoral de las Elecciones de la Fundación Wikimedia 2015.

Publicado por el sistema de entrega de mensajes de MediaWiki. 21 de abril de 2015, 04:01 (UTC) • TraduceObtén ayuda