Hugo Chávez regresa a Venezuela de su cuarta operación

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Caracas, Venezuela
18 de febrero de 2013

18 de febrero de 2013
Caracas, Venezuela
El presidente venezolano Hugo Chávez reportó a través de cuenta en Twitter que ha regresado de Cuba a Venezuela tras el tratamiento contra el cáncer que ha recibido en La Habana después de su cuarta intervención quirúrgica.

Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡¡Gracias Dios mío!! ¡¡Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento.

De 58 años de edad, Chávez tiene desde el 1 de noviembre la cuenta de Twitter más popular, la cual tiene cerca de 4 millones de seguidores.

Chávez se encontraba recuperándose en La Habana desde el 9 de diciembre de 2012. De acuerdo a afirmaciones del vicepresidente Nicolás Maduro, Chávez llegó a Caracas hoy a las 7:00 UTC y fue internado en el Hospital Militar de Venezuela. Maduro también comentó que su familia le acompaña durante su recuperación, así como algunos miembros del gabinete ministerial. “Seguiremos informando a nuestro pueblo sobre la salud y la batalla del presidente [Chávez]”, aseveró.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn