Image filter referendum/Email/es iso639 3

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Filtro de ocultación de imágenes[edit]

Estimado $username ,

Usted es elegible para votar en el referéndum filtro de ocultación de imágenes, un referéndum para reunir más aportaciones en el desarrollo y el uso de una opt-in personal para ocultar las imágenes. Esta característica permitirá a los lectores voluntariamente filtrar determinados tipos de imágenes exclusivamente para sus propias cuentas.

Su propósito es permitir a los lectores ocultar fácilmente las imágenes en los proyectos de Wikimedia que no desee ver ya sea la primera vez que ve la imagen o con anticipación a través de la configuración de preferencias individuales. La característica está diseñada para beneficiar a lectores, ofreciéndoles más opciones, y para ello se hará tan fácil y simple como sea posible. También vamos a hacer lo más fácil posible para apoyo. de los editores. Para su desarrollo, hemos creado una serie de principios rectores, pero tendrán que haber perdidas y compensaciones durante todo el proceso de desarrollo. Con el fin de ayudar a los desarrolladores a hacer esas perdidas y compensaciones, necesitamos de su ayuda evaluando la importancia de cada una participando en este referéndum.

Para más información, consulte http://meta.wikimedia.org/wiki/Image_filter_referendum/es. Para retirarse de recibir de futuras notificaciones, por favor agregue su nombre de usuario en http://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_nomail_list.