Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Candidates/SarekOfVulcan/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

User:SarekOfVulcan[edit]

Usuario SarekOfVulcan
Nombre real Garrett Fitzgerald
Ubicación Brewer, Maine, Estados Unidos
Edad 39
Páginas de usuario en, Commons
Participante en Wikimedia desde marzo de 2004
Proyectos en los que participo en.wikipedia, con una contribución a commons hasta ahora
Idiomas en los que participo en
Enlace a las páginas de mis contribuciones en, Commons
Presentación Soy un creyente firme en la promesa de Wikipedia, y en el contenido de la comunidad en general. Me dieron el premio del programa Microsoft Most Valuable Professional 4 veces para mi participación en línea en la comunidad de Visual FoxPro, y mientras que trabajaba en Microsoft, serví del líder de VFP MVP durante un año. Soy también un clarinetista, un barítono, y un padre de dos. He estado en el Internet durante algún tiempo: Grupos de Google mustra una contestación a un poste mío en noviembre de 1986, y el primer mensaje mío en marzo de 1989. Mi primera página web fue creada antes que el agosto de 1994.

Mi redacción es bastante variado: editaré a veces en temas que estoy familiarizado con, como Francmasonería o Visual FoxPro -- de vez en cuando me encuentro con un cambio y empiezo a estar interesado en una nueva colección de temas.

Quisiera que Wikipedia permanezca libre y abierta, y espero ayudar a encontrar el equilibrio apropiado. No soy abogado o un experto en negocios: sólo un "geek" que desea ayudar a la gente. Gracias.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/SarekOfVulcan/questions