Wikimedia Quarto/2/projects/Es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
(Redirected from WQ/2/projects/Es)

+/-

Ar: Se han realizado grandes esfuerzos en mejorar los artículos existentes, con algunos nuevos artículos cada día. En este momento no se llevan a cabo proyectos especiales.

En : En vista del tamaño de la Wikipedia, cada vez es más difícil para la gente seguir los acontecimientos que ocurren en la comunidad. Michael Snow ha realizado un nuevo esfuerzo para coleccionar esta información, y ha iniciado un periódico llamado The Wikipedia Signpost. Se espera publicar este medio semanalmente. Puede leerlo desde ya en: Wikipedia Signpost.

Es: Se lleva a cabo un proyecto muy exitoso llamado el País de la Semana, en el que se anima a los participantes a mejorar el artículo del país escogido esa semana. Se le da prioridad a países para los que se tiene poca o ninguna información.

Ja: El Ministerio Japonés de Tierras, Infraestructura y Transporte (MLIT) aclaró que sus fotos están disponibles bajo licencia GFDL. Estas son muy buena noticias, debido a que por razones legales la Wikipedia en Japonés no acepta imágenes de uso lícito. Muchísimas gracias por sus esfuerzos a User:っ y a la generosidad del MLIT. e-Goat. (PDF source). En Japón, el tráfico de Wikipedia.org ha crecido 635% durante el pasado año, se trata de la crecida más fuerte en la web japonesa por un gran margen. Wikipedia está actualmente cerca en popularidad del sitio más popular del país, yahoo.co.jp.

Zh: La tan solicitada opción de conversión automática entre chino tradicional y simplificado – llega con MediaWiki 1.4, lo que permitirá atraer más usuarios chinos a los proyectos Mediawiki y reformar la comunidad. Agradecemos mucho a Zhengzhu por este hermoso trabajo.

It : Una tradición de navidad es la de enviar tarjetas de navidad y de año nuevo, y el texto tradicional de estas tarjetas en italiano es “Buon Natale e felice Anno Nuovo”, que en castellano sería “¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”. Buon Natale e felice Anno Nuovo! Es la página principal de este esfuerzo. Lo que queremos es traducir estas frases en tantos idiomas como sea posible, ciertamente incluyendo los idiomas que tienen una Wikipedia, así como los correspondientes archivos de sonido con la pronunciación en Commons.

kerstkrans
kerstkrans

Una forma en la que puede usted extender este proyecto es escribiendo sobre la forma en que se celebra la navidad en su región, tradición o país. Muchos cristianos celebran Navidad en enero, por ejemplo, en lugar de diciembre. No es todas partes se consumen los mismos platos tradicionales y ciertamente no en todas partes la navidad se celebra bajo la nieve. Buon Natale es una página donde se puede encontrar muchos contenidos sobre Navidad"""

Véase también