WikiWomen Colaborativo

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page WikiWomen's Collaborative and the translation is 100% complete.

Únete a la conversación

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en nuestro blog de ​​la Comunidad

WikiWomen Colaborativo
   noticias
Voluntarias para WikiWomen's Collaborative

WikiWomen's Collaborative es un proyecto llevado a cabo por voluntarias y necesitamos tu ayuda para inspirar, crear compromiso y apoyar a las mujeres que se relacionen con el movimiento Wikimedia.

Se una blogger

¿Estás entusiasmada con la idea de compartir tu conocimiento de la Wikipedia con el mundo o conoces a mujeres que lo están? Comparte tu experiencia, su experiencia, vuestras historias de triunfo o del movimiento en nuestro blog.
Únete comparte en el blog.

Se una coordinadora de blogs

Las coordinadoras de blogs, reclutan bloggeras para que escriban en el blog de WikiWomen, les ayudan a preparar sus post para su publicación y se aseguran de que publiquemos nuevas historias interesantes cada semana. Las coordinadoras se centran en lo que pasa en el movimiento y buscan bloggers de todo el mundo para inspirarnos!.
Únete, ayudanos organizando blogs.

Se una administradora de Facebook

Ayúdanos a hacer de nuestra página de Facebook el espacio social definitivo al rededor del mundo. Las administradoras de página de Facebook crean contenidos, cargan imágenes y promueven la página de Facebook para que más mujeres se involucren en la conversación!
Únete, en Facebook.

Se una traductora

Sin traductoras, WikiWomen no puede ser un verdadero espacio internacional.Apúntate para traducir Blogs, Tweets y publicaciones en Facebook en cualquier lenguaje y ayuda a respaldar a las mujeres que hablan y editan en más de 240 lenguajes.
Únete, comparte tu idioma.

Sobre el proyecto y porque estamos aquí.
Para la Conferencia 2012 ver WikiWomenCamp.

Wikiwomen Colaborativo es un proyecto comunitario creado por mujeres que editan Wikipedia y otros proyectos de Wikimedia alrededor del mundo, y busca alentar a otras a hacer lo mismo. La mayoría de los colaboradores de Wikipedia son hombres — en el último recuento, la Wikimedia Foundation encontró que sólo 9% de wikipedistas son mujeres. Esta brecha de género no sólo afecta a la comunidad de editores y voluntarios, sino que también afecta a los tipos de contenido que esta comunidad hace disponible en más de 240 idiomas. Inspiradas por el movimiento de las primeras mujeres, esperamos que mediante la creación de sitios en línea dedicados a compartir nuestros proyectos y apoyarnos unas a otras, podamos involucrar a más mujeres a contribuir con Wikipedia.


Conoce Wikiwomen y compañeras del colaborativo

[Make a profile]