Wikipedia abstracta/Actualizaciones/2023-06-02

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Abstract Wikipedia/Updates/2023-06-02 and the translation is 100% complete.
Actualizaciones de la Wikipedia abstracta Translate

Lista de correo de Wikipedia abstracta Wikipedia abstracta en IRC Wikifunciones en Telegram Wikifunctions on Mastodon Wikifunciones en Twitter Wikifunciones en Facebook Wikifunciones en YouTube Sitio web de Wikifunciones Translate

Hackathon en Atenas

Del 19 al 21 de mayo fue el Hackathon de Wikimedia en Atenas, Grecia. Algunos miembros de nuestro equipo pudieron asistir y corrieron la voz sobre Wikifunciones y Wikipedia abstracta, respondieron preguntas e invitaron a la gente a unirse.

El equipo de Wikipedia abstracta en el Hackathon 2023 en Atenas

Estuvimos representados (de izquierda a derecha) por Nick Wilson, James Forrester, Luca Martinelli y Elena Tonkovidova. Fue genial volver a ver a la comunidad y reunirse con otros desarrolladores.

El lunes es el rincón de los voluntarios

Este próximo lunes veremos nuestro Rincón del voluntario mensual. La reunión será el lunes, 5 de junio de 2023, 17:30-18:00 UTC y puedes unirte a Jitsi en el siguiente enlace: meet.jit.si/AWVolunteersCorner

Trae tus preguntas, tus ideas o incluso tu curiosidad, y encontraremos y te ayudaremos con los lugares en los que puedas contribuir.

La última vez tuvimos problemas con Jitsi. Si volvemos a tener problemas, proporcionaremos sobre la marcha un enlace de Google Meet en el chat de IRC/Telegram.