Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Candidates/Oscar/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

User:Oscar[edit]

Usuario Oscar
Nombre real Oscar van Dillen
Ubicación Rotterdam, los Países Bajos
Edad 49
Páginas de usuario User:Oscar, foundation:User:Oscar, commons:User:Oscar, nl:User:Oscar, de:User:Oscar, en:User:Oscar, es:User:Oscarami, fr:User:Oscar, it:User:Oscar, tr:User:Oscar, zh:User:Oscar, y más; también hay páginas en otros proyectos en neerlandés como Wikilibros, Wikinoticias, y demás
Participante en Wikimedia desde febrero de 2004
Proyectos en los que participo varios, pero nl.wikipedia y metawiki tienen la mayoría de mis ediciones
Idiomas en los que participo Domino el neerlandés, el inglés, el alemán, y el francés, y hablo un poco otros idiomas, pero mis contribuciones principales están en los proyectos en el neerlandés y en metawiki.
Enlace a las páginas de mis contribuciones Mis proyectos principales: ediciones de nlwikipedia, registro en nlwikipedia, ediciones de metawiki, registro en metawiki, ediciones de nlwikimediawiki, registro en nlwikimediawiki, pero también ediciones de enwikipedia, ediciones de commonswiki...
Presentación Soy compositor profesional y profesor en el conservatorio de Rotterdam, en mi vida profesional también he sido gerente interino durante años. Tras haber sido designado miembro electo por la comunidad al Consejo de Administración expandido en diciembre del 2006, he tenido el honor de servir un mandato de seis meses (véase la explicación). Habiendo crecido desde los proyectos, fui elegido sysop de nlwiki en mayo de 2004, de meta en abril de 2005, y he sido steward desde junio de 2005; ayudé a fundar y fui el primer presidente de Wikimedia Nederland, soy miembro del ahora inactivo comité de proyectos especiales, y formo parte activamente del comité auditor. He hecho lo posible para continuar manteniendo un contacto con el máximo número posible de hechos básicos que van ocurriendo en los proyectos, que no es fácil para un atareado miembro del consejo.

En la reunión del consejo de 2006 en Frankfurt (véase mi informe) comparé Wikimedia con un gigante con pies de arcilla, esta ha sido mi principal preocupación: consolidar la organización de gente voluntaria (como yo mismo) con un grupo nuevo de personas competentes contratadas, que nos ayude en el crecimiento futuro y en continuar siendo una organización independiente. Como esto sólo se ha conseguido parcialmente, me gustaría continuar contribuyendo en los próximos pasos, que mejorarán nuestro crecimiento y alcance, nuestra calidad y estabilidad, nuestra independencia y responsabilidad.

Creo que de hecho somos una nueva generación de enciclopedistas del siglo XXI, recopilando más que únicamente el conocimiento: edito ergo sum (cita).

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Oscar/questions