Book tool/Help/Books/for experts/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Esta página ofrece información detallada a los usuarios experimentados de las funciones avanzadas de la herramienta para crear libros. Entre otras cosas, explica cómo mejorar el diseño de libros y cómo se almacenan los libros en la Wikipedia.

Agregar artículos al libro[edit]

Agregar una edición particular al libro

Usando el historial las Revisiones anteriores de un artículo pueden agregarse a un libro, en lugar de la versión actual. Eligiendo cargar la revisión anterior más relevante de la página de históricos, la página de wiki puede ser agregada al libro de la misma manera que anteriormente, seleccionando “agregue el acoplamiento de la página del wiki” en el menú de la izquierda. (Véase la guía paso a paso para más ayuda). Si se ha agregado una revisión anterior, esta revisión en específico será utilizada siempre. Si se agrega la última versión de una página de wiki, siempre se utilizará la última revisión actualizada de la página.

Agregue el contenido entero de una categoría de un solo tecleo

Para agregar el contenido entero de una categoría de un solo tecleo, primero navegue a la página referente de la categoría seleccionada. Luego seleccione “agregan el acoplamiento de la categoría” en “crean la sección de un libro” del menú del lado izquierdo.