Comité de Capítulos/Resoluciones/Aprobación de Wikimedia Estonia - Agosto de 2008

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Chapters Committee/Resolutions/Approval of Wikimedia Estonia - August 2010 and the translation is 100% complete.

Informe del Comité de Capítulos

Considerando que,

Wikimedia Estonia (Eesti Wikimedia) ha solicitado ser reconocido como un capítulo, los Estatutos han sido revisados ​​por el Comité de los capítulos, y el grupo de participantes en el capítulo candidato parece viable:

El Comité de los Capítulos por este medio informa que el Consejo Administrativo reconocer Wikimedia Estonia en fundación, y concede el permiso provisional a usar las marcas registradas de Wikimedia en la espera de la firma por un Acuerdo de capítulos.

Resolución del Consejo Propuesto

De acuerdo con la recomendación del Comité de los capítulos, lo que confirma que la estructura y los estatutos de Wikimedia Estonia que cumplen con los requisitos y directrices para futuros capítulos actuales, se acuerda que:

El Consejo de Administración reconoce oficialmente Wikimedia Estonia como un capítulo Wikimedia.

El Consejo de Administración concede permiso provisional a Wikimedia Estonia para utilizar las marcas de Wikimedia en espera de la firma por un Acuerdo de Capítulos.

<-! Este reconocimiento será efectivo el día que Wikimedia Estonia se convierte en una organización reconocida por las autoridades estonias pertinentes. ->

Enlaces de referencia

Resolución aprobada Resolución aprobada con 8 votos a favor en 06 de agosto 2010