Diputado

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Deputy and the translation is 100% complete.
Diputado
Herramienta de limpieza de derechos de autor y procesamiento de casos para Wikipedia
Acerca de

El diputado es una investigación de derechos de autor del colaborador (CCI) y limpieza de derechos de autor herramienta de asistencia para Wikipedia. Su objetivo es agilizar el flujo de trabajo para la limpieza de violaciones de derechos de autor, lo que facilita el procesamiento y la revisión de casos de CCI y otros trabajos relacionados con los derechos de autor. Tiene herramientas integradas para administrar páginas de casos de investigación, editar avisos de atribución de contenido e informar y responder a tablones de anuncios de problemas de derechos de autor.

El diputado actualmente requiere experiencia en resolución de problemas de derechos de autor y derechos de autor en general. Actualmente se está desarrollando una forma de facilitar esta curva de aprendizaje. Para obtener más recursos sobre cómo lidiar con problemas de derechos de autor en Wikipedia, consulte la página relevante en su wiki.

A partir de ahora, Diputado solo está operativo en la Wikipedia en inglés. Sin embargo, el soporte para otros wikis es una prioridad principal; siéntase libre de comunicarse en la página de discusión o en la página de discusión de Chlod para iniciar la discusión.

El diputado y sus servicios relacionados actualmente son mantenidos por la comunidad. Puede encontrar el código fuente de Adjunto en GitHub. Su desarrollo inicial estuvo cubierto por una Subvención Rápida de la Fundación Wikimedia.

Véase también