Fundraising 2007/Landing page/Translations/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Jump to navigation Jump to search

Need help? See the Translation FAQ or Meta:Babylon. All translators should also subscribe to translators-l to be kept up-to-date (and to ask questions).

Wikimedia Foundation - ¡Dona hoy a Wikipedia!

Imagina un mundo en el que cada ser humano puede compartir libremente la suma de todo el conocimiento humano.

Ya sabes lo valiosa que es Wikipedia para ti... pero aquí hay algo que quizás no sabes[edit]

Sabes que Wikipedia es el sitio que puede responder la mayoría de tus preguntas. Pero mantener la enciclopedia más grande del mundo sólo es una parte de lo que la Wikimedia Foundation busca lograr. La Wikimedia Foundation también busca apoyar a las comunidades del mundo que no son tan tenidas en cuenta y que disponen de poco o ningún acceso a recursos educativos.

Ver el vídeo de Jimmy

Considerando que cerca de dos millardos de niños en el mundo reciben poca o ninguna educación, ésta es una tarea importante.

DONA AHORA

A través de varias asociaciones, la Wikimedia Foundation ha sido capaz de llevar Wikipedia a los rincones más remotos del mundo. También está ayudando de forma efectiva a idiomas que no están tan bien situados en Internet, dando herramientas para compartir su valor único en el mundo. Con tu apoyo a la Wikimedia Foundation, Wikipedia y sus proyectos hermanos pueden proveer un lugar para estos idiomas en una de las bibliotecas libres más grandes del mundo, así como proporcionar un foro para la interacción cultural entre los ciudadanos del mundo.

Descubre cómo puedes ayudar.

¡Necesitamos tu ayuda para hacer más! La Wikimedia Foundation depende enteramente de donaciones, y con tu apoyo podremos seguir sirviéndote y llevar las herramientas del conocimiento a los ciudadanos del mundo que más las necesitan.

Envía esta página a dos amigos.