Grants:IdeaLab/!Nosotras también tenemos voz!

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

¡NOSOTRAS TAMBINE TENEMOS VOZ!

Objetivos:

  • demostrar que no solo los hombres pueden tomar el mando y que no solo ellos pueden ser portadores de voz.
  • cambiar el punto de vista de estas personas :llevar este contenido a las generaciones pasadas ya que a la mayoría de personas mayores (de la época antigua) les parece algo normal que solo los hombres se hagan cargo de cargos importantes, ya que en épocas pasadas los hombres eran los que tenían el poder, mientras que las mujeres solo eran vistan como las "señoras de casa" y las personas creían que solo servían para cuidar a los hijos.
  • demostrar a la población machista de lo que somos capases las mujeres.

PROYECTO IDEAS:

  • realizar las propagandas de asuntos que generalmente son para hombres con mujeres. por ejemplo: las propagandas donde se invita a las personas a formar parte del ejercito, generalmente son hechas con un hombre, por que demostrar que no solo los hombres pueden formar parte de el ejercito, en el mismo caso de la policía, hasta la lucha libre,los deportes donde la mayoría de participantes son hombres, que las personas vean que no solo los hombres pueden ser buenos en este tipo de cosas.
  • tomar en cuenta a las mujeres, que las empresas tomen en cuenta a las mujeres para trabajos pesados donde siempre un hombre esta a cargo, por que generalmente cuando vamos a un centro comercial siempre vez un "guardia" hombre y nunca una mujer, por que las personas creen que por ser hombre están mas seguras y no es así.
  • pienso que en los trabajos, en especial los que son dirigidos por hombres y este caso las mayoría están dirigidos por estos, prefieren contratar un hombre que a una mujer, así que si no están dispuestos a colaborar, tendremos que obligarlos que no solo hayan hombres en los trabajos, si no que también hayan mujeres, debería existir un ley que promueva nuestro derecho al trabajo, para que a nosotras también nos tomen en cuenta.
  • esta bien hacer campaña contra la no "violencia" y el no "machismo" pero por que no envés de hacer que el mundo vea a las mujeres como alguien débil mas propensas a la violencia al abuso, por que no dejar que vean nuestros logros, lo que hemos llegado hacer, lo que conseguimos y lo que estamos consiguiendo que al vernos no vean debilidad si no firmeza y fuerza.
  • deberíamos hacer proyectos para que las mujeres muestren sus capacidades, para que les demuestren a los demás de lo que realmente son capaz de hacer, que vean lo poderosas que son.
  • educar a los niños desde pequeños con la igualdad de géneros, con la fuerza de que tanto hombres y mujeres crean que puedan lograr hacer todo lo que se proponga, para que vean que no solo unos pueden lograr hacer cosas grandes, si no que todos pueden hacerlo.por que lo que empieza como algo pequeño se puede convertir en algo gigantesco.
  • ayudar a mejorar una mejor comunicación entre ambos géneros, que los grupos de diferentes tipos estén compuestos tanto de hombres como mujeres, ayudar a realizar una asociación por que no solo las mujeres tenemos que defendernos los demás también pueden hacerlo y si ellos quieren, hacer que puedan unirse.
  • hacer que ellas mujeres se sientan con el poder y las fuerzas de realizar grandes hazañas ayudarlas a realizar cosas, ayudar a que ellas se sientan capaz de realizar algo por mas pequeño o grande que este sea.

espero que aprecien este contenido tengo que decir que no soy la mejor persona para decir que se de hacer o no ya que tengo 13 años, no se si esto les interese pero a mi si espero ayudar con esto y a pesar de que mi conocimiento es poco ya que no soy alguien que se siente débil o que esta pasando por esto, lo vivo de cerca y gracias a esto puedo decir que no estamos dirigiéndonos al lugar correcto, es necesario cambiar de rumbo. es necesario cambiar nuestro conocimiento y renovarlos por otros, no en busca de nuevos si no en busca de mejores.

estoy dispuesta a ayudar, aunque sea en lo mas mínimo posible, así como espero que ustedes que tienen mayores posibilidades ayuden a lo grande.

Aquí tienen algunos de mis datos por si son curiosos como yo.

realizado por :Sidney ketren Paladines Jimenez. correo electrónico: ketren29@outlook.es país: ecuador propósito: ser escuchada,mejorar la perspectiva de los demás sobre tantas cosas, pero es este caso sobre las mujeres, en pocas palabras seria "ABRIRLES LOS OJOS"

lo ultimo que les puedo decir es "QUIEREN AYUDARNOS?, ENTONCES ACTÚEN.