Grants:IdeaLab/análisis del comportamiento del homo sapiens con su pareja hembra,en contra de la naturaleza.

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
statusineligible
análisis del comportamiento del homo sapiens con su pareja hembra,en contra de la naturaleza. / Translation: Analysis of the behavior of homo sapiens with his female partner, against nature
objetivizar la causa de la violencia del hombre sobre la mujer,causa única posible que atraviesa toda la historia de la humanidad, que se fue haciendo rutina ,causa de orgullo, ley , etc en las diferentes regiones del planeta. Motivo de "envidia" por la diferencia que hizo la naturaleza entre ambos / Translation: To objectify the cause of violence by men against women, the only possible cause spanning all the history of humanity, [que se fue hacienda rutina], caused by pride, law, etc. in the different regions of the planet. The motive of "jealousy" because of the difference that nature made between both sexes
amountno lo se . No es mi fin. dependerá del tipo y magnitud de las acciones
granteeMBP
idea creator
186.54.175.214
this project needs...
volunteer
advisor
project manager
community organizer
grantee
join
endorse
created on13:38, 8 March 2015 (UTC)


Project idea[edit]

What is the problem you're trying to solve?[edit]

El ser humano hombre no acepta lo que la naturaleza impuso. Se siente inferior y por eso hostiliza a la mujer. No comprende desde siempre que hombre y mujer se necesitan mutuamente para seguir sobre la faz de la tierra.

Translation: Male human beings do not accept what nature imposed. They feel inferior and thus are hostile towards women. They have never understood that men and women are both necessary to continue on the face of the earth.

What is your solution?[edit]

reeducar desde la niñez a las nuevas generaciones

Translation: To reeducate new generations from infancy

Goals[edit]

Get Involved[edit]

Participants[edit]

Endorsements[edit]

  • porque retrocediendo en el tiempo hasta los inicios de la humanidad,solo la aparición de un ser semejante saliendo del cuerpo de las hembras y no de los machos pudo ser el poderoso origen de esta"rivalidad" de géneros. Esto se fue agravando y tomando diferentes facetas a lo largo de la historia. Llamando al sexo femenino débil, inferiorizándolo intelectualmente , etc.

Pero lo que está más que probado, es que no es nada de lo aludido por el género hombre, sino todo lo contrario. Las mujeres somos fuertes,decididas,organizadas,resistentes,elegidas para criar a nuestras descendencias por la propia naturaleza. Tan capaces de hacer todo para vivir y sobrevivir. Pero necesitamos SI de nuestro compañero natural DE LADO, NO ENFRENTÁNDONOS!!!!!!! 186.54.175.214 13:50, 8 March 2015 (UTC)

Expand your idea[edit]

Do you want to submit your idea for funding from the Wikimedia Foundation?

Expand your idea into a grant proposal

Project plan[edit]

Activities[edit]

El comienzo debería hacerse en todos los centro educativos ,desde las más tempranas edades con las metodologías adecuadas, para que desde el comienzo de la vida social la futura humanidad comience a respetar que las diferencias nos unen , no nos separan. La re educación de los adultos implica estrategias que tengan que ver con las diferentes culturas,situaciones sociales , ideologías religiosas, en fin y sobre todo interés gubernamental explicito en el tema.todas ls

Budget[edit]

no manejo en este momento este item. Debería unirme a un grupo con ideas a fines para establecer campos de acción ,etc. no puede hacerse sino ningun estimativo al respecto.

Community engagement[edit]

do el tema.Vivo en Montevideo Uruguay y me gustaría unirme al grupo de legisladoras que ya estan trabajan

Sustainability[edit]

creo que la sustentabilidad es muy positiva en la medida en que se incorpore más gente con el mismo propósito

Measures of success[edit]

en Uruguay existe este interés , pero necesita más apoyo gubernamental,pero eso no se conseguirá sino hasta que nuestras "voces", se tornen fuertes y decididas

Project team[edit]

Community notification[edit]

Please paste links below to where relevant communities have been notified of your proposal, and to any other relevant community discussions. Need notification tips?