Help:Confirmación de correo electrónico

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Help:Email confirmation and the translation is 100% complete.
Shortcut :
H:EC
 

Wikimedia Foundation requiere que los usuarios confirmen sus direcciones de correo electrónico antes de que puedan hacer uso de la caracterítica. Esto previene problemas relacionados direcciones falsas, tales como mensajes de respuesta automáticos o spam Necesitas confirmar tu dirección de correo electrónico solo para poder usar el sistema de correo electrónico; puedes acceder y editar páginas de forma normal sin confirmar tu dirección de correo electrónico No estas requerido en ingresar una dirección de correo electrónico al reguistrarte; es totalmente opcional. (Sin embargo, se espera que los administradores tengan una cuenta de correo electrónico confirmada)

Confirmación

Estado

Puedes revisar el estado de tu confirmación de correo en your preferences. Si tu cuenta fue registarda antes del 2 de marzo de 2006 (cuando la confirmación fue implementada), tu dirección de correo (si existe) no ha sido confirmada de forma automática. Cuentas en multiples wikis requieren confirmaciones individuales. Si cambias tu dirección de correo electrónico, se te será enviado un mensaje de confirmación de forma automática.

Como confirmar

  1. Desde sus preferencias, vaya a la sección titulada Correo electrónico, si lo desea, marque la casilla junto a Habilitar el correo electrónico de otros usuarios.
  2. Da clic en el boton de esa sección; una correo conteniendo el link de verificación sera enviado a tu dirección de correo electrónico.
  3. Cuando recivas el correo electrónico, da clic en el link que contiene para confirmar que eres el propietario de la dirección de correo electrónico.