LSS/foundation-l-archives/2006 12 24-31/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Este material es parte de LSS, un servicio de resúmenes de listas. Es un resumen no anotado de foundation-l. Por favor no edite este resumen. Los enlaces a los hilos normalmente referencian solo el primer mensaje del hilo en cuestión. La decisión de referirse a las personas por su seudónimo en Wikipedia o su nombre de correo electrónico es arbitraria y puede no ser completamente consistente. Accidentalmente, algunas atribuciones de género pueden ser incorrectas.


Esta página cubre (aproximadamente) del 24 al 31 de diciembre de 2006

Hilos[edit]

  • [1][2]Thomas Müller informó a la comunidad del nuevo proyecto de Jimbo, ajeno a la fundación, de crear un motor de búsqueda basado en el modelo wiki, pidiendo ayuda. La discusión siguió sobre los detalles.
  • [3]Andrew Whitworth informó de dificultades en Wikilibros para clarificar el estatus de propietario-contribuidor.
  • [4][5][6][7][8][9][10][11][12][13][14][15][16][17]Danny Wool advirtió que la recogida de fondos debería advertir en las siguientes 24 horas las donaciones hechas por Virgin Unite. Le siguió el debate del asunto, dado que algunas personas discrepaban sobre la idea de incluir un enlace a la página de Virgin, considerandolo publicidad. Le siguieron largos debates sobre que es publicidad, con amenazas de hacer un fork. Otra discusión se centro en la posibilidad de saturar la página, como varias personas notificaron que ocurrió 12 después de su inclusión.
  • [18]Ryan Bilesky propuso un nuevo proyecto, wikicode, que serviría de repositorio líbre de código. Erik Möller enlazó a un proyecto que ya se encarga de ello.
  • [19]Tim Starling avisó de una calma navideña en la actividad de los proyectos de la fundación.