Estrategia/Movimiento Wikimedia /2018-20/Participa

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Strategy/Wikimedia movement/2018-20/Participate and the translation is 90% complete.


Eventos comunitarios junio - septiembre 2019

Informes de eventos

Informes mensuales

Hay 4 maneras de involucrarse

Organizar un Salon sobre la Estrategia

Los Salones sobre Estrategia son una oportunidad para los afiliados reconocidos de Wikimedia a albergar reuniones presenciales para hablar sobre la estrategia del movimiento. El objetivo de estos acontecimientos es permitir a los líderes de los afiliados enlazar una amplia gama de miembros afiliados que viven dentro de su área local para tener conversaciones más profundas acerca de uno o dos temas de la estrategia que sean de su interés. Nuestra esperanza es que estos acontecimientos no sóloperomitan discusiones significativas y creativas sobre nuestro futuro, si no también ofrecer a los afiliados oportunidades de fortalecer relaciones y profundizar el compromiso con sus miembros.

Hemos tenido un gran interés, con 44 bolsas aprovadas, 12 de ellas dirigidas a público joven. Más sobre los salones de estratégia.

Únase a las conversaciones existentes

En su grupo o comunidad idiomática, se han contratado a Enlaces Comunitarios de la Estratégia para que lideren las conversaciones en los wikis y redes sociales para las comunidades lingüísticas del Mandarín, Hindi, Árabe, Alemán, Portugués y Español, con más lenguas a sumar. Mientras, los Enlaces Comunitarios Organizacionales lideran voluntariamente conversaciones entre sus grupos sobre la estratégia del movimiento.

Las conversaciones tienen lugar en diferentes idiomas, y pueden organizarse más en los canals que prefiera su grupo o comunidad idiomática.

Inicie sus propias conversaciones

Si no encuentra ninguna conversaciones sobre el tema de su preferencia o en el canal dónde se encuentra más cómodo.

Complete nuestra encuesta

Que le permitirá compartir su feedback directamente con nosotros.

Calendario y preguntas frecuentes

La próxima fase de conversaciones comunitarias empieza en enero.


En una sección dedicada de la página FAQ, hay respuestas a las cuestiones relacionaradas con las Conversaciones Comunitarias, y una explicación de cómo interpretar la cronología adjunta