User talk:Banjo

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Jump to navigation Jump to search
User language
gl-N Este usuario é un falante nativo de galego.
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
en-4 This user has near native speaker knowledge of English.
pt-2 Este utilizador tem um nível médio de português.
it-1 Questo utente può contribuire con un livello elementare in italiano.
Users by language

Por favor, deixa as túas mensaxes aquí: gl:Usuario:Banjo
Please leave your messages here: gl:Usuario:Banjo
Por favor deja tus mensajes aquí: gl:Usuario:Banjo

Ola Banjo. Vin na categoría User gl que tamén tiñas conta aquí. Só quería saudarte e dicirche que podes contar comigo para o que precises. Un cordial saúdo. --Prevert 16:49, 16 February 2008 (UTC)

Global user page migration[edit]

Hello Banjo. I deleted your local user pages on most wikis as you requested via Synchbot. Your global user page is now active on all wikis. You can see the full log on your archive page. :) —Pathoschild 17:17, 09 May 2015 (UTC)

Os felicito[edit]

Exelente juego, ya estoy aprendiendo bastante de vosotros, la verdad admiro la administración vuestra, las votaciones y los influyentismos son muy buenas estrategias dentro del manejo de políticas de una wikipedia. Solo bastó observar vuestro trabajo.--Marrovi (talk) 23:59, 13 August 2017 (UTC)

Has dejado muy buen análisis para desglosar como fue tu proceso de de expulsión (por cierto muy semejante al que realizó Bernard, Akapochtli, Itti, llamado Rápido y furioso, antes de que caiga el teatro. Argumentando un solo error para darle cabida a la expulsión para siempre). Una forma muy sucia de trabajar de la llamada política de Buen Vecino. Todo fue tan rápido que te saltaste los pasos y procesos de expulsión al igual que lo hicieron los demás usuarios de los idiomas correspondientes. Los argumentos de bloqueo desde luego que no concuerdan con lo sucitado, solo la desesperación del coraje te llevó a efectuar el bloqueo permanente como una salida desesperada para echarle más leña al fuego; muy probablemente eso traías en mente desde el principio pero no encontrabas como realizar el bloqueo porque no tenías evidencias y te fuiste al son de la tambora de lo Akapochtli te pedía con tranta inisistencia.--Marrovi (talk) 06:25, 14 August 2017 (UTC)

Elisandro nunca pidió expulsión y nunca hubo tal desobediencia a nada, se dio de manera explicita todo y comprobó que los cambios de eliminación no procedían a nada porque una u o un número es una baja calidad, además se demostró con el artículo gl:Coacalco de Berriozábal que es posible trabajar con los requerimientos pedidos en tú avizo o anuncio y el artículo lo hice con una calidad muy buena en ortografía y referenciación.

¿Qué es jugar con el sistema? ¿hacer un análisis del comportamiento explícito es un juego, observar y estudiar los comportamientos de administradores es un juego? Por que entonces eso conlleva a una burocracia mecánica que hace uso de una democracia bastante cuestionable y no aun grupo libre y emite un comentario o sufragio pensado; lo cual conlleva a la misma reacción de la cuestionada democracia (donde solo amigos votan y uno que otro despistado del tema) que tanto ruido ha causado en la opinión pública y universitaria de manipulable. Sin embargo mi expulsión no llegó ni a votación ni a bloqueo temporal, donde se demuestra el abuso de autoridad ante la intolerancia a quien te dice la verdad o analiza las costas a detalle.

Eso mismo que hiciste, sucedió en español, el alemán y en náhuatl por razones de coraje, envidia o intolerancia, pero al menos Huiquipedia o Wikipedia náhuatl si quedó desprestigiada por el proceder de Akapochtli y no por el mio, los hablantes nativos de las lenguas nahuas ahora me ven como un psedo-heroe por desenmascarar a Akapochtli al emitir comentarios sobre su lengua sin autorización de los propios hablantes de las lenguas náhuatl. La Academia de lenguas indígenas, el INALI y los grupos formados por pueblos indígenas en resistencia han desechado todo trabajo de gente que no es indígena (como el de Akapochtli en Wikipedia), así como el foro que se emitió en la UNAM (mi universidad) para no confiar en el contenido de Huiquipedia y wikipedias en lenguas amerindias, el cual se centró en la forma de proceder de los llamados sysops o administradores que al no ser indígenas, han generado grandes daños de información por encima de los escasos hablantes maternos que se interesan por Wikipedia (hubo invitados indígenas de Chile, de Bolivia y Brasil que también rechazan los proyectos wikipedia en lenguas indígenas); lo que parecía un buen proyecto (Huiquipedia), terminó como uno de los grandes fracasos de los proyectos de Wikipedia al no haber usuarios con lengua materna activos y por ser acaparada por aficionados mestizos o extrajeros (referido a México) sin una cosmovisión de los pueblos indígenas y con actuaciones prepotentes que los hermanos indígenas llamaron la herencia europea, los cuales han caído en valores ajenos que no se comparten con los pueblos indígenas, como exigir, someter, ordenar, expulsar, burlarse de la gente e innumerables actos que suceden en las wikipedias; además a los hablantes indígenas no les gusta recibir ordenes de mestizos y tampoco suelen confiar en los europeos, de allí el rechazo a IBERCOP u organismos ajenos a los grupos indígenas que operan en Wikimedia.--Marrovi (talk) 07:11, 14 August 2017 (UTC)

Queda claro que no eres una buena persona, sabes manipular las cosas; pero admiro mucho tu modo de proceder con los usuarios. El caso tuyo no es una investigación de hablantes nativos de la lengua gallega, todos sabemos que es tu lengua materna y conoces la gramática, etc, etc. Queda clara tu postura de defensa como hablante materno a diferencia de la que tiene sobre los pueblos indígenas de América, los cuales son rechazados de los proyectos por no compartir los valores del llamado mundo occidental y a cambio tienen que lidiar con gente no indígena que administrar sus lenguas a su modo, lo que ha sido el fracaso de Wiki en dictaminar políticas generales no compartidas con minorías étnicas de cada país.

España es mundo occidental, a diferencia de los pueblos indígenas, por ende; no hay problema sobre discutir los planteamientos generales de Wikipedia, la lengua gallega se ha ido adaptando a las políticas de WIKIPEDIA porque los valores del mundo occidental son congruentes con los valores de los gallegos. El caso evaluado de mi expulsión en Galipedia no es por envidia o soberbia como lo fue el proceder de Akapochtli en Huiquipedia y en Wikipedia en español sobre la lenguas nahuanas y el bloqueo permanente de Bernard; mi expulsuión aquí fue otro tema estudiado, primero se dio una influencia de Akapochtli que llamó la atención de baneo global, luego creaste una plantilla para marcar mi trabajo, lo cual te sentías ampliamente respaldado por hispano hablantes que se comunicaron contigo para inflienciar una expulsión de Galipedia, luego no se soportó el ingreso de usuarios que no formamos parte de tus votaciones ni nos involucramos directamente con Galipedia; después, viste que era viable expulsarme y planteaste estrategias para llevarlo acabo argumentando mala calidad, lo cual se comprobó con los artículos de que no eran mal editados, solo era crear evidencias para argumentar una expulsión, de la atinadamente apareció hombre de Hojalata, en el momento indicado y no dudaste en actuar de inmediato sin votación o bloqueo temporal de forma mañosa, ya que esto se venía planeando con pruebas llevadas acabo en Vikipedya y al final se logró tu objetivo.

La investigación que resultó de este acto de expulsión es la fragilidad de la tolerancia que impera en Wikipedias con pocos editores como el caso de Galipedia, un coto de poder administrado por pocas personas y que se convierte en la únicas personas que hacen y deshacen del proyecto, muchas veces con muy buenas intenciones pero particularizando el proyecto a pocos votantes, bajo una democracia que da risa, en donde los votantes son siempre los mismos, de lo cual fue obvio el bloque inmediato, antes de que los demás descubran más cosas fuera de lo planteado. Por Ello os felicito, una wikipedia con paleros no es un wikipedia de libres pensadores, se entiende la defensa del idioma gallego, pero los otros argumentos son muy discutibles y muestra lo cerrados que están los grupos con pocos editores, lo cual se puede pensar que son usuarios de un mismo pensamiento y no de una mundo abierto. El arte de poner piedras en el camino es ya un caso habitual en wikipedias de pocos usuarios, los cuales no están acostumbrados la crítica o a pensamientos muy amplios como en Wikipedia en inglés, donde es difícil manipular o hacer votaciones o solicitudes risibles por despecho.--Marrovi (talk) 08:22, 14 August 2017 (UTC)