User talk:Fixertool

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki


Tu intervención en la RFC abierta por mi[edit]

A ver, Fixertool, vamos por partes.

No entiendo cual fue tu intención al hablar de mi bloqueo en Commons, siendo que mi intención fue buscar opiniones de usuarios de otras comunidades, por lo que se espera que al menos dieras tu opinión al respecto en lugar de desviar el tema, algo que perfectamente podría interpretar como un ataque personal (especialmente mencionando que mi intención es "obtener la respuesta que quiero", presumiendo que estoy presumiendo mala fe). Ninguno de los usuarios que ha comentado en el hilo en el Café en Wikipedia en español (en especial los bibliotecarios Lin linao y Oscar ., y el Steward MarcoAurelio) han hablado de mis faltas, ¿por qué tú sí?

Tu mismo has demostrado hostilidad, algo que vería evitar por parte de un usuario veterano al que más de algún novato pediría ayuda. Esa es la misma hostilidad que se ha observado en el proyecto y ha causado que la gente abandone el proyecto, y creeme, no soy ni seré el único en notarlo ni mencionarlo en alguna parte.

Si vas a hablar sobre las acciones disruptivas que he hecho, hazlo, pero en el lugar adecuado, y de forma imparcial y sin incurrir en ataques personales, de lo contrario, por favor no "intervengas" en hilos cuyo propósito es otro. Gracias. --Amitie 10g (talk) 08:13, 20 May 2020 (UTC)[reply]