Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Candidates/Mindspillage/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

User:Mindspillage[edit]

Usuario Mindspillage
Nombre real Kathleen Walsh
Ubicación Herndon, Virginia, EEUU (un suburbio de Washington, DC)
Edad 24
Páginas de usuario en.wikipedia, en.wikinoticias, meta, fundación
Participante en Wikimedia desde junio de 2004
Proyectos en los que participo la Wikipedia en inglés, las Wikinoticias en inglés, Meta, participación limitada en varios otros proyectos.
Idiomas en los que participo inglés, español básico
Enlace a las páginas de mis contribuciones en.wikipedia, en.wikinoticias, meta
Presentación Encontré Wikipedia en 2004 y comencé a escribir discretamente sobre música clásica, mientras me preguntaba qué tipo de persona loca pasaría tanto tiempo en ella. Un año más tarde fue en OTRS, una contacta de prensa, y una miembro fundadora del Comité de Comunicación; entonces fui nombrada al Consejo en diciembre de 2006.

Ahora mismo estoy en la escuela de leyes, donde proveo de personal a una revista de leyes y económicas. Soy becaria para un proyecto en línea sin ánimo de lucro de educación legal, y soy una música clásica.

Mientras estaba en el Consejo trabajé con los temas incluyendo la política de licencias, contenido libre y defensa de la cultura libre, las relaciones públicas, y las decisiones estratégicas como gerencia de la marca y sociedad; espero llevar a cabo algunos de estos temas más allá del poco tiempo que ya he servido.

Quisiera que el Consejo actúe recordando la vista a largo plazo de su misión, y no tome medidas que pueden comprometer el futuro de la WMF. Para hacer esto debemos tener un cuadro claro de cuáles son nuestros valores y de cuál es nuestra misión, y debemos mantener nuestro compromiso a ser un recurso libre para que el contenido no necesite la WMF a sobrevivir. Más allá de esto, espero que perseguimos sociedades con organizaciones semejantes para realizar nuestra misión más allá del alcance de lo que puede hacer Wikimedia.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Mindspillage/questions