Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Eleccom mail, 07-05/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Correo para votos descontados[edit]

Hola [username],

Gracias por tu interés en la Elección del Consejo de Administracióon de Wikimedia. El Comité de Elección informa tristemente que tu voto anterior fue recibido por error y que será descontado de acuerdo con las reglas de la elección, descritas más adelante.

El Comité de Elección informa hoy que desafortunadamente, tuvimos que descontar cerca de 220 votos enviados. Estos votos fueron aportados por gente que no tenía derecho a votar. Las reglas de la elección dicen que un usuario debe tener al menos 400 votos el 1 de marzo para tener derecho a voto.

La lista inicial de votantes que enviamos a Software in the Public Interest (nuestro asociado externo para la elección) era errónea, y una de tus cuentas fue incluida en tal lista. Había una falla en nuestro programa de conteo de ediciones y enviamos la lista de todas las cuentas que tenían 201 ediciones o más, en vez de 400. Por ello, una gran cantidad de gente fue considerada como votante cuando no debía serlo. La falla ha sido corregida y se ha enviado una nueva lista a SPI.

La primera lista (errónea) contenía 80,458 cuentas como padrón. El número correcto de votantes en la lista de SPI es ahora 52,750. Hasta la mañana del 4 de julio había 2,773 votos únicos, de los cuales, 220, incluyéndote, habían votado sin tener derecho debido a éste error.

De acuerdo con las reglas para votar del Comité de Elección, descontaremos estos 220 votos debido a la falta de eligibilidad. La lista de votos descontados se encuentra en https://wikimedia.spi-inc.org/index.php/List_of_struck_votes.

Estamos conscientes de la posibilidad de que algunas de estas personas puedan tener otras cuentas con más de 400 ediciones, y por tanto sí tengan derecho a voto. Invitamos a que en esta situación, efectúen su voto nuevamente desde otra cuenta en la que sí cumplan los requisitos para el derecho a voto. Si no tienen otra cuenta con derecho a voto, esperamos que para la siguiente elección ya puedan llenar el criterio y deseamos su participación en eleccioens futuras.

Sus comentarios, preguntas o mensajes, son apreciados por el Comité. Los pueden realizar en Talk:Board elections/2007/es. De nuevo, ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente.

Sinceramente, [sign]

El Comité Coordinador de la Elección al Consejo de Administración de Wikimedia