Wikimedistas de Uruguay/Reunión de organización 11 de octubre de 2021

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Planificación 2022[edit]

Se abrió el llamado a grants de la Fundación Wikimedia para el Fondo Anual de la Comunidad. El llamado cierra el 31 de octubre. Hemos venido trabajando durante todo el año en diversas actividades pero reconocemos las limitaciones que tenemos actualmente para hacer crecer la comunidad y trascender el formato editatón.

Scann toma la tarea de redactar un primer borrador para el Fondo Anual, compartirlo con el resto del grupo, incorporar comentarios y mandárselo a Mercedes el viernes 15 de octubre. Del 15 al 30 de octubre hay tiempo para trabajar y mejorar ese borrador. Pepe piton y Señorita Leona quedan a cargo de averiguar si podemos contar con el esponsoreo fiscal de DATA, ya que en este momento no tenemos los papeles de organización civil.

Conversamos sobre la necesidad de incluir un plan anual como parte de la propuesta. Concluimos en que sería bueno adjuntar algo de información complementaria, hay que analizar si es realista con el marco temporal con el que contamos. También podemos adjuntar material complementario que nos parezca útil para acompañar la propuesta.

Fecha de la próxima reunión: jueves 14 de octubre a las 20 hs., para cerrar detalles y comentarios del plan anual.