Admin activity review/2013/Notice to inactive right holders/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Jump to navigation Jump to search

Tu estado como administrador[edit]

Hola. Soy un steward. Una nueva política relacionada con la remoción de permisos avanzados (administrador, burócrata, etc.) recientemente fue adoptada por consenso comunitario. De acuerdo a esta política, los stewards están revisando la actividad de los administradores en wikis sin política de inactividad.

Reúnes los criterios de inactividad (ninguna edición y ninguna acción administrativa en dos años) en xxwiki, donde eres (administrador/burócrata/administrador y burócrata). Como eso wiki no tiene un proceso propio de revisión de la actividad de administradores, aplica el procedimiento global.

Si deseas conservar tus permisos, debes notificar a tu comunidad que los stewards te enviaron información acerca de tu inactividad para discutir el tema. Tras la decisión de la comunidad, si esta desea que mantengas tus derechos, por favor contacta a los stewards en m:Stewards' noticeboard y enlaza la discusión local, donde se exprese el deseo de que conserves los permisos y se demuestre una necesidad de mantenerlos.

Los stewards evaluaremos las respuestas. Si no hay respuesta alguna después de un mes aproximadamente, procederemos a remover tus permisos administrativos. En caso de duda, evaluaremos las respuestas y dejaremos la decisión a la comunidad local para su comentario y revisión. Si tienes alguna pregunta, contáctanos en m:Stewards' noticeboard.

Saludos cordiales, (firma).