Comité de Organizaciones/Resoluciones/Solicitud de fondos de Bélgica - Marzo de 2013

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Affiliations Committee/Resolutions/Budget Request Belgium - March 2013 and the translation is 100% complete.

De acuerdo con los procedimientos internos de gastos, esta resolución requiere una mayoría simple de los integrantes, incluyendo el tesorero y presidente.

Considerando que:

  • El Comité de Organizaciones ha solicitado presupuesto para subsidios de puesta en marcha para organizaciones afiliadas candidatas.
  • Los solicitantes del capítulo candidato Wikimedia Bélgica (Belgium) realizaron una solicitud para un subsidio de puesta en marcha.

El comité revisó esta solicitud y considera que se encuentra alineado con la misión y será de ayuda al capítulo candidato para superar las dificultades en el proceso fundacional.

Se resuelve que:

  • El Comité de Organizaciones recomienda que el Programa de Subsidios de la Fundación Wikimedia (WMF Grants Program) (con consulta al Comité Asesor de Subsidios (Grants Advisory Committee)) aprueben la solicitud de subsidios tan pronto como sea posible.
  • Este subsidio podrá ser desembolsado con cargo a los fondos del presupuesto del Comité de Organizaciones de subsidios de puesta en marcha.
  • El Comité de Organizaciones solicita a la Fundación Wikimedia informe al Comité de Organizaciones acerca de todos los desarrollos relacionados al subsidio (incluyendo estado de revisión, decisiones relacionadas al subsidio, estado de reporte, etc.), y que cualquier monto sea rebajado del presupuesto del Comité de Organizaciones.

Votos

Resolución aprobada con 6 votos a favor, 0 votos en contra, 1 abstenciones, 3 votos no emitidos, el 2 April 2013.