Comité de Organizaciones/Resoluciones/Aprobación de Wikimedia Armenia - Febrero de 2013

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Affiliations Committee/Resolutions/Wikimedia Armenia – February 2013 and the translation is 88% complete.
Outdated translations are marked like this.

Visto que Wikimedia Armenia solicitó ser reconocido como un capítulo,
Visto que sus estatutos fueron revisados por el Comité de Organizaciones,
Visto que el grupo de participantes en el capítulo candidato parece viable, por lo tanto se:

Resuelve que el Comité de Organizaciones aconseja a la Junta Directiva reconocer a Wikimedia Armenia y entregar un permiso provisional para utilizar las marcas de Wikimedia a la espera de la firma del Acuerdo de Capítulos.

Resolución propuesta a la Junta Directiva

De acuerdo con la recomendación del Comité de Organizaciones, confirmando que la estructura y estatutos de Wikimedia Armenia cumple con los requisitos actuales y las normas para capítulos futuros de Wikimedia, se resuelve que:

La Junta Directiva reconoce provisionalmente a Wikimedia Armenia como un capítulo de Wikimedia y le concede el permiso para utilizar las marcas de Wikimedia, pendiente a la firma de un Acuerdo de Capítulos.

El reconocimiento oficial y el permiso caducarán en un año a menos que se firme un Acuerdo de Capítulos, en el cual el reconocimiento y uso de marcas se regirán por los términos del Acuerdo por el tiempo en que se encuentre vigente. El periodo provisional puede ser extendido a discreción del Director Ejecutivo de la Fundación.

Enlaces de referencia

Votos

Resolución aprobada con 10 votos a favor, 0 votos en contra, 0 abstenciones, 1 votos no emitidos, el 27 February 2013. Recomendación enviada a la junta directiva de la fundación el 28 de febrero de 2013.