Comité de Organizaciones/Resoluciones/Wikimedia Islandia - Noviembre 2013

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Affiliations Committee/Resolutions/Wikimedia Iceland – November 2013 and the translation is 100% complete.

Informe del Comité de Organizaciones

Considerando que:

  1. Un grupo de volunatrios solicitó ser reconocidos como un Capítulo de Wikimedia bajo el nombre de Wikimedia Islandia (Wikimedia Ísland);
  2. Los estatutos propuestos (inglés, islandés), fueron revisados por el Comité de Organizaciones,
  3. La cantidad de participantes en el capítulo candidato es viable;
  4. La opinión del Comité de Organizaciones es que el grupo cumple con los requisitos para ser un capítulo Wikimedia.

Por tanto

se resuelve que el Comité de Organizaciones, recomienda a la Mesa Directiva reconocer a Wikimedia Islandia, por lo arriba fundado y otorgarle permiso provisional para usar las marcas Wikimedia a la espera de la firma del Convenio de Capítulos.

Resolución propuesta a la Mesa Directiva

De acuerdo con la recomendación del Comité de Organizaciones, confirmando que la estructura y estatutos de Wikimedia Islandia cumple con los requisitos actuales y las normas para capítulos futuros de Wikimedia, se resuelve que:

La Mesa Directiva reconoce a Wikimedia Islandia como un capítulo Wikimedia, a condición que Wikimedia Islandia acepte y cumpla con un Acuerdo de Capítulo. La Mesa instruyó al Director Ejecutivo ofrecer un Acuerdo de Capítulo a Wikimedia Islandia. Este acuerdo regirá el reconocimiento del capítulo y proporcionará al capítulo de un permiso específico para el uso de las marcas Wikimedia.

A la espera de la firma de un Acuerdo de Capítulo, Wikimedia Islandia puede solicitar un permiso de utilización de marcas para su actividad, de acuerdo a las políticas de uso de marca de Wikimedia.

Referencias

Votos

Resolución aprobada con 7 votos a favor, 0 votos en contra, 0 abstenciones, 1 votos no emitidos, el 25 November 2013.