Estrategia del Movimiento/Foro/Invitación a participar en el Foro de estrategia

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Movement Strategy/Forum/Wide MS Forum Outreach Invitation and the translation is 82% complete.
Outdated translations are marked like this.

Invitation to join the Movement Strategy Forum

Hola a toda/os,

El foro de la Estrategia del Movimiento (Foro MS) es un espacio de colaboración multilingüe para todas las conversaciones sobre la aplicación de la estrategia del movimiento.

Invitamos a todos los participantes del movimiento a colaborar en el Foro de la estrategia. El objetivo del foro es crear una colaboración comunitaria, utilizando una plataforma multilingüe inclusiva.

La Estrategia del Movimiento es un esfuerzo de colaboración para imaginar y construir el futuro del Movimiento Wikimedia. Cualquiera puede contribuir a la Estrategia del Movimiento, desde un comentario hasta un proyecto a tiempo completo.

Únete a este foro con tu cuenta de Wikimedia, participa en conversaciones y haz preguntas en tu idioma.

El equipo de Estrategia y Gobernanza del Movimiento (MSG) lanzó la propuesta del Foro MS en mayo de 2022. Hubo un periodo de revisión de la comunidad de 2 meses, que terminó el 24 de julio de 2022. El proceso de revisión de la comunidad incluyó varias preguntas que dieron lugar a interesantes conversaciones. Puedes leer el Informe de revisión de la comunidad.

¡Esperamos verte en el Foro de la estrategia!

Atentamente,,

El Equipo de Estrategia y Gobernanza del Movimiento