Estrategia de movimiento/novedades/6 de mayo de 2021

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Movement Strategy/Updates/May 6, 2021 and the translation is 100% complete.
  • Estamos planeando 2-3 eventos en mayo y junio, siguiendo el concepto de "Conversaciones Globales" de los eventos de noviembre/diciembre. Compartiremos los detalles tan pronto como se confirmen las fechas.
  • La página de inicio de la Estrategia de Movimiento en Meta ofrece ahora un acceso rápido a las noticias, los grupos de implementación y todas las iniciativas. Estamos creando nuevas páginas para conocer cada clúster e iniciativa. Nuestro objetivo es promover una mejor información y colaboración en torno a cada iniciativa.
  • Publicamos un borrador de las próximas subvenciones para la Implementación de la Estrategia de Movimiento. Estarán disponibles para actividades de planificación a corto plazo con un presupuesto de hasta 2.000 dólares.
  • Seguimos reuniéndonos con varios afiliados y comunidades. Si quieres una reunión informal con nosotros, sólo tienes que acercarte y enviarnos un correo electrónico a strategy2030(_AT_)wikimedia.org.