Sorolla Challenge

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Sorolla Challenge and the translation is 100% complete.
Sorolla Challenge
5 de noviembre de 2018 - 30 de noviembre de 2018

¡Te damos la bienvenida!

¿Qué es esto?: es un concurso de edición organizado por Wikimedia España y el Museo Sorolla en el contexto de una colaboración GLAM que busca aumentar y mejorar el contenido relacionado con el museo y Joaquín Sorolla en los diferentes proyectos Wikimedia. En este primer concurso el objetivo es generar contenido relacionado con parte de su obra albergada en el museo. Puedes consultar la lista de artículos propuestos en la sección Artículos.

¿Cuando?: el concurso de edición tendrá lugar entre las 00:01 (CET UTC+01:00) del 5 de noviembre de 2018 hasta las 23:59 (CET UTC+01:00) del 30 de noviembre de 2018. Solo el trabajo realizado entre estas fechas será incluido en el concurso.

¿Cómo? (¡IMPORTANTE!): las reglas son las siguientes:

  • +1 punto por cada +1000 bytes de contenido añadido.
  • +1 punto por cada artículo nuevo iniciado.
  • Las traducciones automáticas o las páginas cuyo contenido esté basado principalmente en plantillas, como listas o tablas, no serán válidas.

¿Quién?: cualquier persona puede participar. Solo necesitas una cuenta Wikimedia y firmar en la sección de Participantes.

Si eres un editor nuevo en Wikipedia, te sugerimos que consultes Ayuda:Cómo traducir un artículo y Ayuda:Introducción. ¡Te facilitarán las cosas! Cuando comiences a escribir, el manual de estilo puede serte de ayuda. Esas páginas existen en muchas lenguas y puedes encontrarlas si miras en la parte izquierda de la página (en "En otros idiomas"). Puedes buscar la que necesites. Además, hoy en día es mucho más fácil contribuir en Wikipedia que antes y no tienes que aprender ningún código. Por favor, echa un vistazo a Wikipedia:VisualEditor para más información.

Detalles del concurso
Sorolla Challenge
Artículos
Sorolla Challenge
Premios
Sorolla Challenge
Participantes
Sorolla Challenge
Ayuda
Sorolla Challenge