Talk:Translation requests/WMF/Regala el saber

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

I'm copyediting the text, just in case anyone might want to correct it:

  • ¡Ayuda dar el mundo el poderío de conocimiento libre! --> ¡Ayuda a dar al mundo el poder del conocimiento libre! (sounds still a bit odd, but I guess it's not your normal way of saying things in Spanish).
  • Donaciones deudcibles de impuestos --> Donaciones deducibles de impuestos
  • Copyedited: Wikipedia está entrando en el año 2007 como uno de los 10 sitios más visitados en el mundo. Esto es un testimonio de nuestro éxito. Sin embargo, éste éxito viene con nuevos retos y responsabilidades. Al planificar el futuro de Wikipedia y de todos los proyectos Wikimedia, dos de nuestros objetivos más importantes son: la fiabilidad de nuestro contenido y sostenibilidad a largo plazo de cada proyecto en el que estamos involucrados.
  • Copyedited: Para alcanzar estos objetivos tenemos mucho que hacer, por lo que pido tu ayuda. En el año que viene, la Fundación Wikimedia anticipa un crecimiento dramático en los gastos para mantener los servidores y las demandas de tráfico, añadir nuevo personal a nuestra organización, mejorar nuestro software y desarrollar métodos para asegurar de la mejor forma contenido de alta calidad, todo esto mientras avanzamos hacia nuestro objetivo de dar conocimiento libre a todos.
  • Nuestros visitantes y editores han sido generosos en el pasado y las contribuciones nos han mantenido a flote durante nuestros primeros tres años. Nuestra reciente auditoría muestra que hemos sido responsables con la gran cantidad de donaciones que recibimos. Dado que necesitamos más fondos para mantener los proyectos y crecer, por favor considera hacer una donación a la Fundación Wikimedia. Estarás haciendo una inversión en Wikipedia y en todos nuestros proyectos asociados, ayudándonos a asegurar que estos recursos permanezcan accesibles y significativos al crecer el universo de usuarios.
  • Still not Nobel-Prizable, but a bit better. --Ecelan 09:04, 16 December 2006 (UTC)[reply]