Template:Interwiki map intro/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Template:Interwiki map intro and the translation is 100% complete.
Atajo:
IWM
El mapa de interwikis cartografía los prefijos de enlaces interwiki, y se almacena en la tabla de interwikis de la base de datos (véase Ayuda:Enlaces interwiki). Si quieres proponer un prefijo nuevo, hazlo en la página de discusión. Acuérdate de especificar por qué el prefijo podría ser útil en un número significativo de proyectos de la Fundación Wikimedia. Ten en cuenta que cualquier proyecto de Fandom es accesible mediante [[Wikia:Nombredelproyecto:Título del artículo]].

Los administradores deben recordar que el prefijo (la primera columna) no puede contener espacios ( ), dos puntos (:), signos et (&) ni signos igual (=). También deberían evitar conflictos previsibles con idiomas (en:, fr:, etc). Los proyectos de la Fundación Wikimedia no se deberían añadir aquí, ya que se añaden automáticamente. Al contrario de lo que pueda sugerir la primera columna, ninguna de las letras de los prefijos es sensible a mayúsculas.

Un script copia la lista a continuación a la base de datos con cierta regularidad (normalmente cada pocos meses). Por favor no cambies el formato de esta tabla, en tanto que el script depende del mismo para actualizar la caché interwiki.

Última actualización conocida de la caché interwiki: {{{1}}}, los datos interwiki actualizados pueden verse en Especial:Interwikis.

Template documentation
This is the TemplateData for this template used by TemplateWizard, VisualEditor and other tools.

TemplateData for Interwiki map intro

Header template for the [[Interwiki map]] page.

Template parameters[Edit template data]

This template prefers inline formatting of parameters.

ParameterDescriptionTypeStatus
Last Update1

The date of the last update.

Auto value
{{:Interwiki map/updated}}
Linerequired