Training modules/Keeping events safe/slides/wwyd-board-member-behavior/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Training modules/Keeping events safe/slides/wwyd-board-member-behavior and the translation is 75% complete.
Outdated translations are marked like this.

¿Qué harías?: Comportamiento de miembro de la junta directiva

Este módulo se presentará regularmente como "¿qué harías?", con escenarios hipotéticos con situaciones difíciles. El objetivo de estas secciones no es probar si llegas a una respuesta única objetivamente "correcta", sino más bien te da la oportunidad de pensar en los diferentes tipos de situaciones que puedes enfrentar, y los muchos problemas y decisiones que afectan a cualquier resultado final que elijas.

Algún tiempo después de que finalizó de un evento, el Usuario A informa haber recibido repetidas atenciones no deseadas del Usuario B, quien traspasó los límites de su espacio personal y lo hizo sentir incómodo. El usuario A es un miembro de la comunidad, que frecuentemente ha presentado acusaciones de hostigamiento contra otros colaboradores. El usuario B es miembro de un grupo de usuarios y no tiene antecedentes de haber sido sancionado por mala conducta en eventos.

Si estuvieras en esta situación... ¿qué harías? Deja tus comentarios aquí.