Desafío UNESCO/Premios

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page UNESCO Challenge/Prizes and the translation is 100% complete.

UNESCO Challenge
18 April - 18 May, 2017
#UNESCO_Challenge

Premios

Calcomanías, broche y lápiz de Wikipedia.

Los premios serán otorgados por Wikimedia Suecia. Los ganadores serán anunciados tan pronto como sea posible. Si los artículos creados durante el desafío están en el proceso de selección para ser artículos destacados o buenos (o el equivalente en tu wiki), esperaremos a que el proceso termine. Por favor infórmanos de cualquier nominación.

Los premios serán otorgados a los wikipedistas que hayan realizado las mejores contribuciones verificables en cualquier combinación de idiomas (véanse las reglas y el sistema de valoración).

Los premios son:[1]

  • Primer lugar: El ganador recibirá una copia firmada del Atlas del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y puede escoger entre redimir 150 USD en mercancía de la Tienda Wikimedia (https://store.wikimedia.org) o recibir un afiche impreso de una de las fotos del Patrimonio de la Humanidad (de https://int.pixum.com/poster-canvas#anchorPriceList).
  • Segundo lugar: 100 USD en mercancía de la Tienda Wikimedia (https://store.wikimedia.org) y una copia firmada del Atlas del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
  • Tercer lugar: 50 USD en mercancía de la Tienda Wikimedia (https://store.wikimedia.org) y una copia firmada del Atlas del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
  • Del cuarto al décimo lugar: Lápiz de Wikipedia, broche de Wikipedia y calcomanías de Wikipedia.

Premios especiales:

  • Los primeros 100 participantes que obtengan al menos 7 puntos relacionados a patrimonios de la humanidad en Suecia recibirán el libro Sitios del patrimonio de la humanidad en Suecia. Este premio es patrocinado por el Consejo Nacional de Patrimonio de Suecia.
  • El participante que obtenga la mayor cantidad de puntos asociados a un sitio del patrimonio de la humanidad ubicado en España recibirá un libro o video de una tienda en línea relacionado al patrimonio de la humanidad en España valorado en aproximadamente 25 dólares estadounidenses. Este premio es patrocinado por Wikimedia España.
Contest details
Contest details
Background
Background
Prizes
Prizes
List of articles & Images
List
Participants & Scoring
Participants
Discussion
If you have any questions about this writing challenge, please add them to our talk page.
Log
See the continuously updated log for the event.
  1. Nota: Si se considera necesario debido a circunstancias inesperadas, los organizadores se reservan el derecho de cambiar los premios por un reemplazo adecuado.