User:Suruena/Suruena (es)

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
(Redirected from User:Suruena)
User language
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
Users by language

Otros idiomas: English (inglés) | español (español) | +/-

Esta es una lista de mis intereses, de cómo me gustaría aportar a los proyectos.

Coordinación[edit]

Me interesa que los proyectos tengan un aspecto cuidado, y sean consistentes entre sí, por eso me ocupo en lo que pueda a la coordinación de los diferentes proyectos entre sí, y de los proyectos internamente (sobre todo me interesa la coordinación de los proyectos en español). Por ejemplo, creo que hay que dar un lavado de cara a ciertas versiones en español porque a veces no siguen políticas comunes.

Internacionalización[edit]

Todos los proyectos de la fundación deberían ser completamente internacionales. Para ello hacen falta políticas comunes, pero también convendría adaptar la tecnología para que nos eche una mano.

Accesibilidad[edit]

Ya que la información es libre, debería serlo para todo el mundo. También para discapacitados, personas con un bajo nivel cultural, o gente que no acceda desde un PC "normal" (en ciertos países ya se navega por Internet más desde dispositivos móviles que desde computadores de sobremesa). ¡Diseño Universal!

MediaWiki[edit]

Me gustaría participar en la parte técnica de los proyectos. Entre otras cosas, me gustaría adaptar MediaWiki a los estándares del W3C. También, hay que adaptar la tecnología a la internacionalización y a la accesibilidad.