Wikimedia España/Votaciones 2010

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Jump to: navigation, search

No hay votaciones en curso

Esta es la página para las votaciones de Wikimedia España. Para votar, escribe Sí, No o Abs. (para la abstención) en la fila con tu nombre de usuario y en la celda correspondiente a la columna de la votación (siempre será la última o últimas). El recuento de votos aparecerá al final de la tabla y será actualizado por un bot. Por favor, no uses ninguna plantilla, ya que se acabarían acumulando demasiadas llamadas a plantillas, ni ningún texto distinto al indicado, para no confundir al bot.

Para cualquier comentario adicional a tu voto o sobre la votación en general, por favor, utiliza la página de discusión.

Indicaciones específicas para las votaciones previas a la constitución de la asociación

Figuran en esta lista con derecho al voto aquellos que han manifestado su interés en asociarse a Wikimedia España en la lista de la página principal (colores oro o plata). Quienes deseen votar pueden hacerlo inscribiéndose previamente en dicha lista y manifestando en ella su grado de compromiso (color), áreas de colaboración y resto de datos, salvo objeción por parte de algún otro integrante de la misma que sería resuelta o consensuada mayoritariamente entre todos.

Votaciones: 1 2
Agremon
Antoniotortosa
Cruccone
Davidmartindel
Dorieo
Dvdgmz
Ecemaml
El bola
Elisardojm
Ensada
Feliciano Si
Felipealvarez
Furado
Gaeddal
Gaianauta
Galandil
GlimmerPhoenix
Góngora
Gons
Gustavocarra
Hispalois
HUB
Ignacio Icke
Jatrobat
-jem-
Kazjako
Lucien leGrey
Marctaltor
Miguillen
Millars
Montgomery
Morza
Museo8bits
Paintman
Pérez
Platonides
Pmachon
Poco a poco
Rastrojo
Raystorm
Resped
Retama
Ricardogpn
Richyf
Rodelar
Rondador
sanbec
Schumi4ever
suruena
Tamorlan
Tirithel
txo
vitamine
Wschutz N/A
Xoacas Abs.
Xqno
Yrithinnd

Votación 1 (Junta Directiva - 8 al 15 de abril de 2010)[edit]

¿Apoyas la candidatura "A" de Junta Directiva inicial de Wikimedia España?

El propósito de esta votación es conocer el grado de apoyo que suscita esta candidatura de cara a formalizar su inclusión como Junta Directiva inicial en el acta fundacional de la Asociación[1], y saber con la suficiente antelación si se deben buscar alternativas, buscando una representatividad mayor de la que pueda obtenerse en una votación presencial. Esta votación no tiene efectos legales, ni excluye la presentación y votación de otras candidaturas individuales o colectivas, ni implica ninguna limitación de tiempo para las mismas.

Las personas y cargos que se proponen en esta candidatura "A" son los siguientes:

  • Presidente: Lucien leGrey
  • Vicepresidente: Raystorm
  • Secretario: Marctaltor
  • Tesorero: -jem-
  • Vocal: Antoniotortosa
  • Vocal: Góngora
  • Vocal: Pmachon
  • Vocal: Rastrojo

Información complementaria sobre el perfil y planteamiento de esta candidatura en esta página.

Resultado de la votación 1:29 - No 0 - Abs. 1 (100% de apoyo, 55,55% de participación). Anuncio formal de los resultados en esta página.

Votación 2 (Estatutos - 28 de abril al 5 de mayo de 2010)[edit]

¿Apoyas la propuesta de Estatutos de Wikimedia España?

Esta votación pretende conocer el grado de apoyo con el que cuenta el texto que a lo largo de los últimos meses y años hemos revisado entre todos, que se encuentra aquí, para que pueda ser incorporado formalmente como Estatutos en el acta fundacional de la Asociación, buscando una representatividad mayor de la que pueda obtenerse en una votación presencial. Esta votación no tiene efectos legales, dado que la única validez legal la aportará la presentación del acta en el Registro de Asociaciones, y antes de que suceda esto se deberá recibir la aprobación de la Fundación Wikimedia, así como plasmar todas las firmas en el acta.

Resultado de la votación 2:36 - No 0 - Abs. 0 (100% de apoyo, 63,16% de participación)

Notas[edit]

  1. La Junta Directiva inicial se encargaría de poner en marcha y administrar la asociación hasta la celebración de la primera Asamblea General Ordinaria, en un plazo de tiempo por determinar y en todo caso inferior a un año.