Wikimedia Small Projects in Spanish/Newsletter/Octubre 2021/vi

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Wikimedia Small Projects in Spanish/Newsletter/Octubre 2021 and the translation is 56% complete.

WikiSP: Admincom Elections (2021)

Admincom Elections 2021

Estimado integrante de Wikimedia Small Projects in Spanish, se te ha invitado cordialmente a participar de las elecciones a uno de los tres escaños de la Comisión Administrativa. Como sabrás, la Comisión Administrativa es uno de los tres componentes del grupo más importantes y desde donde emanan las decisiones sustanciales que afectan al grupo. Puedes inscribirte como candidato a través de este enlace.

Por otro lado, también puedes inscribirte como elector. Esta posición es importante ya que los electores son los únicos que pueden elegir a los nuevos miembros de la Comisión Administrativa. A través de este enlace puedes postular tu candidatura.

La Comisión Electoral ha confirmado que cumples con los requisitos para ser elector y/o candidato, por lo que no es necesario alguna acción adicional de tu parte, salvo la voluntad de estar en las posiciones ya mencionadas.

Saludos,
Hasley e Hispano76
Comisionados para la elección a la Comisión Administrativa 2021