Miembros de la Junta seleccionados por los afiliados/2019/Nominaciones/Gerald Shields

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Affiliate-selected Board seats/2019/Nominations/Gerald Shields and the translation is 100% complete.
Fotografía del candidato
Gerald Shields, inspirado por Minerva


Nombre:

Gerald Shields

Nombre de usuario de Wikimedia:

Geraldshields11

Preguntas para todos los candidatos - Preguntas para este candidato concreto que no se aplican al resto

Declaración

  • Sé que mis experiencias en China continental, México y Austria me guiarán para implementar los hallazgos del Plan Wikimedia 2030.
  • Centrándome en las comunidades emergentes, tales como el Sur Global y LGBQT+, Arte + Feminismo, y personas de color, quiero ver un crecimiento continuo en el número de lectores y, más importante aún, nuevos editores así que nuestro contenido de los proyectos Wikimedia es inclusivo y sirve a la misión educativa.
  • Los Grupos de Trabajo Estratégicos de Asociación y Capacidad son claves para el futuro para mantener todos los proyectos de Wikimedia relevantes y se necesita un mayor enfoque.
  • El crecimiento continuo es vital para crear un movimiento próspero. Los obstáculos técnicos para los lectores móviles deben superarse ya que nuestros recursos son limitados.
  • Durante la WikiConference Norteamérica 2018, fui entrevistado por un vlogger alemán. Dije que Wikimedia debería aumentar el apoyo al Sur Global para mejorar el acceso. Sería una mejora incremental en nuestra base de usuarios. Este sería un paso en la dirección correcta para cumplir con la Declaración de la Misión de Wikimedia.

Esta es mi declaración final. Gracias por todas las traducciones.

Currículum

Actividades Generales

  • Actualmente, soy un abogado especializado en el área de impuestos.
Poseo experiencia con el manejo de asuntos complejos de impuestos. Esto se traduciría bien como un integrante de la junta directiva, ya que la junta debe establecer prioridades basados en las restricciones financieras. Ahí yo he encontrado soluciones a problemas complejos basadas en verdades relativas.
  • Actualmente trabajo para una subdivisión del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
A pesar que soy un empleado de tiempo completo, soy capaz de asistir a las diversas reuniones de la Junta.
  • Actualmente, funjo como tesorero y delegado de la división de Wáshington, D. C. del Sindicato Nacional de Trabajadores del Tesoro.
Me encargo de la contabilidad de esta división del NTEU.
  • Actualmente, me desempeño como comandante en el cuerpo de auditoría de las Fuerzas de Defensa de Maryland.
He elaborado normativas que han sido aprobadas, entre ellas la normativa informal de investigaciones administrativas.
  • Fui concejal de la ciudad de Berwyn Heights.
En este puesto apartidista, lideré el área de Parques y Recreación. Esta labor conllevó a que la población obtuviese el galardón «Banner City» por vez primera.
  • Fui secretario de Finanzas de una división de los Caballeros de Colón.
Esta actividad me dio experiencia práctica operativa, con las actividades diarias de una gran organización. Esa experiencia práctica es la base para comprender las limitaciones de cualquier organización.
  • Participo activamente en dos makerspaces.

Actividades con Wikimedia

  • Desde 2013, he documentado las actividades realizadas en editatonas de Mujeres en las Artes y Arte + Feminismo, así como varias wikiconferencias.
  • Estuve involucrado en el proyecto SpaceBlimp 7, que trasladó una copia de la Wikipedia en inglés cerca de la órbita terrestre desde Strasburg, Virginia, el 14 de abril de 2018.
  • En 2015 recibí la distinción de Voluntario del Año de Wikimedia DC.
  • Como parte de la elaboración del artículo del New York Times «Museum welcomes Wikipedia», fui entrevistado por mi labor con Wikipedia en cuanto al feminismo y Corea del Norte.
  • Fui coordinador voluntario de los eventos de promoción de Wikimedia DC.
  • Soy muy activo en Wikimedia Commons. Mi trabajo allí trasciende todas las culturas y todos los idiomas. No duden en dejar comentarios en mi galería de imágenes.

Elegibilidad

Estoy en condiciones de ocupar este puesto, como miembro de Wikimedia DC, y quiero continuar contribuyendo.

Respaldos

AfroCROWD

El equipo de AfroCROWD es fanático de Geral Shields, su pasión por la comunidad de Wikimedia, y su dedicación a la inclusión de todos, tanto en contenido como en la creación de contenidos en los proyectos de Wikimedia. Shanluan (talk) 14:42, 27 April 2019 (UTC)[reply]

San Diego Wikimedians User Group

De parte de el Grupo de Usuarios de San Diego, es mi humilde placer acercar mi apoyo a Gerald Shields. En suma, es una persona que contribuye positivamente a los proyectos de Wikimedia, a los que ha dedicado su tiempo y esfuerzo. En persona, es un ser civil y amable, quien en nuestra opinión merece tomar la responsabilidad de ser un miembro de la junta directiva de la Fundación Wikimedia. --RightCowLeftCoast (talk) 11:49, 29 April 2019 (UTC)[reply]