Políticas alternativas sobre revelación de información en relación a contribuciones remuneradas

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Alternative paid contribution disclosure policies and the translation is 70% complete.
La revelación de información en relación a contribuciones remuneradas en cualquiera de los proyectos Wikimedia es un requisito bajos los Términos y condiciones de uso. No obstante, proyectos individuales pueden crear una política alternativa cuando los proyectos o las comunidades tengan necesidades particulares que requieran fortalecer o reducir los requisitos.

Esta cláusula le da a las comunidades discreción para ajustar las reglas a su comunidad específica, tras haber seguido los procesos estandarizados de obtención de consenso del proyecto para establecer políticas fundamentales.

Para adoptar una política alternativa de revelación de información se requiere consenso, consistente con las prácticas pasadas del proyecto, y un entendimiento local de qué es consenso.

Después de haber creado una política de tales características, los proyectos deben incluir tal política acá. Esta lista ayuda a editores y proyectos hermanos a descubrir rápidamente cuál es la política del proyecto local respecto de contribuciones remuneradas, o si aplica la política de los Términos y condiciones de uso por defecto.

Políticas establecidas

No necesita revelación alguna

Wikimedia Commons:

Wikispecies:

MediaWiki Wiki:

Wikilibros en ruso:

Other

French Wikipedia:

Chinese Wikipedia

Italian Wikipedia:

Russian Wikipedia:


Políticas relacionadas y en discusión

Vea la lista de políticas relacionadas con las ediciones remuneradas.