Grants:Compartir el Conocimiento/Connect/Equipo

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Grants:Knowledge Sharing/Connect/Team and the translation is 100% complete.

El Equipo Let's Connect

El Grupo de Trabajo es un equipo conformado por miembros de la Fundación y de la comunidad, que se encarga de coordinar la segunda fase de Let's Connect. Este equipo ha sido seleccionado en base a expresiones de interés a favor de distintos miembros de la comunidad, además de un proceso de selección interna que tomó en cuenta la representación regional y las capacidades profesionales. Cada integrante del grupo cumple con ciertas tareas específicas, y el grupo se reúne cada 15 días para coordinar su labor. Para saber más sobre este innovador modelo operativo, ¡Contáctenos!

Miembros Actuales del Grupo de Trabajo de Let's Connect

Soy un emergente estratega en interacción digital, algo que también me entusiasma. Mis capacidades se centran en desarrollo empresarial, estrategia en redes sociales, administración, creación y curatoría de contenido. También soy wikimedista en Ghana, y me dedico a liderar los esfuerzos para mejorar artículos sobre Ghana en Wikipedia.
UTC +0
Soy Oficial de Programa en Educación y Evaluación. Me apasionan los movimientos sociales, y darle poder a la gente para que ellos determinen el cambio. Represento una mezcla de culturas, y me crié viajando por el mundo. Por eso, no puedo quedarme mucho tiempo en el mismo lugar, ¡Siempre con la mochila al hombro!
UTC +1
2nd Central Bikol Wiktionary Birthday 2023 14
2nd Central Bikol Wiktionary Birthday 2023 14
Soy Wikimedista de Filipinas. Organizo Redes en Art+Feminism y amo a los gatos.
UTC+8
Rocío Aravena
Yo enseño Historia. Desde 2019 he colaborado con el movimiento Wikimedia, inicialmente en la Dirección de Educación y Alfabetización Digital en Wikimedia Chile, y ahora como asistente de investigación. Actualmente curso un doctorado en Educación y Sociedad en la Universidad de Barcelona. ¡Siempre feliz de ayudar!
UTC+1
Gorana Gomirac WMRS
Gorana Gomirac WMRS
Soy gerente de GLAM en Wikimedia Serbia, Coordinadora #1Lib1RefCEE y entusiasta de la cultura y el conocimiento libres.
UTC+1
Dr Lucy Hinnie
Dr Lucy Hinnie
Soy una wikimedista residente en el Reino Unido, originaria de Escocia, aunque también he vivido en Canadá. Cuando no estoy en Wiki, escribo sobre literatura medieval escocesa y hago podcasts sobre zombis. Soy una gata hasta la médula.
UTC
Code of Conduct explained by Chinmayee Mishra IMG 5392
Code of Conduct explained by Chinmayee Mishra IMG 5392
Wikimediana hindú, tecnócrata de profesión y pensadora por elección. Con experiencia trabajando en roles de cara a la comunidad en el Movimiento Wikimedia. Bibiliófila, amante de la música y los animales. Siempre dispuesta a ayudar.
UTC+5.30
UserCalliandraDysantha
UserCalliandraDysantha
Sudamericana, Lusofona, y feminista en Wkimedia. Miembro voluntaria en WikiMulheres+ y Wiki Movimento Brasil.
UTC -3
Una wikimedista nigeriana, Coordinadora de la comunidad Código para Wikipedias africanas en comunidades residentes, consejera especial en el Grupo de usuarios de Wikipedia & Educación, fundadora del fan club en Wikimedia del Estado Kwara lub y experta en comunicación (EduWiki Collaborators 2.0).

Cuando no estoy en la Wiki, estoy actuando con mi capacidad como infoprenuer, indexadora y bibliotecaria.

Dame algo de Yam y sopa Egusi!
UTC+1
Soy un joven agricultor. Recientemente me convertí en co-cultivador en una pequeña granja en East Oakland, California. Empecé a cultivar sandías, calabazas, tomates y mucho más :) Estar al aire libre me ayuda a reencontrarme con la Pachamama.
GMT -7
Palabrero de Wikipedia durante el día, ¡sensible al intercambio de conocimientos a cualquier hora! Como directora del grupo de usuarios Wikimedianos de UAE, enciendo la pasión por difundir el conocimiento en los demás. ¡Conectémonos y compartamos conocimientos juntos ;)!
GMT +4


Antiguos miembros del grupo de trabajo Let's Connect [Conectemos] (fase piloto)

Queremos darte las gracias por formar parte de este viaje, ¡y Let's Connect es siempre tu casa!

Winnie Kabintie, Journalist, Gender Advocate, Wikipedia Editor
Winnie Kabintie, Journalist, Gender Advocate, Wikipedia Editor
Soy periodista y especialista en comunicación, apasionada de la alfabetización mediática e informacional de los jóvenes, wikipedista comprometida y cofundadora del grupo de usuarios de la comunidad Wikimedia de Kenia. "Lo que no sabes no puede ayudarte".
UTC+0
Florencia Guastavino Wikimedia Argentina
Florencia Guastavino Wikimedia Argentina
Florencia Guastavino (WMAR)
Asistente de Proyectos en el Programa de Educación y Derechos Humanos de Wikimedia Argentina. Soy docente y creo en los espacios de aprendizaje como espacios que potencian lo mejor de cada uno. ¡Siempre dispuesta a apoyarte en lo que necesites!
UTC
Pavan during MOC 2017 Edit a thon (cropped)
Pavan during MOC 2017 Edit a thon (cropped)
Gestor de comunidades, activista digital en lenguas indúes y wikimedista. Participo en varios proyectos en los que se entrecruzan las comunidades, las lenguas y el espacio digital. Me apasiona mejorar el estado de las lenguas indúes en el mundo digital.
UTC+5:30
Let's connect 11
Let's connect 11
Anielka Oviedo
Miembros del equipo Let's Connect
Cofundador del Grupo de Usuarios de la Comunidad Wikimedia de Tanzania, organizador de campañas y eventos, formador y mentor, Embajador de Producto de la Comunidad Swahili y uno de los administradores de la Wikipedia en swahili. ¡Hapa kwaajili yako, Hakuna Matata!
¡Una profesional dedicada y enérgica orientada a los programas! Siempre dispuesta a apoyar y colaborar con diversas comunidades para que alcancen su máximo potencial.
UTC +1
Miembro fundadora de l grupo de usuarios de la comunidad de Wikimedia Uganda. Apadionada del football entre asociaciones. La verdad es lo suficientemente fuerte como para acabar con todos los sofismos de la humanidad.
EAT
Maciej Nadzikiewicz, 2019 (cropped)
Maciej Nadzikiewicz, 2019 (cropped)
Wikimediano polaco, experimentado gestor de eventos y arquitecto de procesos. Actualmente formo parte de la Junta de Wikimedia Europa y asesoro a Wikimedia Polonia. Soy un entusiasta de los movimientos liderados por voluntarios y escribí mi tesis sobre Wikipedia.
UTC+1 (CEST in summer & CET in winter)
Let's connect 14
Let's connect 14
Wikimediana de Singapur que actualmente disfruta de la vida en Londres.
UTC+0
Scann - Humans of the Commons at the Creative Commons Global Summit 2018 (40764882374)
Scann - Humans of the Commons at the Creative Commons Global Summit 2018 (40764882374)
La responsable del Programa Wikimedistas de Uruguay. Me gusta tender puentes entre comunidades, lenguas y conocimientos.
UTC-3

Fase 1 del Grupo consultivo Let's Connect

El grupo asesor está formado por miembros de la comunidad que también participaron en la fase de intercambio de ideas y apoyaron el programa en la fase piloto inicial ofreciendo orientación y comentarios periódicos, y promoviendo Let's Connect en sus comunidades y redes.