Grants talk:Project/Rapid/Elisardojm/Wikipedia in Galician 15th anniversary Meeting/Report

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki

Report accepted[edit]

Hola, Elisardojm, gracias por enviar este informe y los recibos. (Estoy usando el traductor de Google, así que me disculpo por cualquier error.) He leído y acepto los documentos de gastos y el informe. Me disculpo por el tiempo que nos llevó revisarlos. Ahora estoy aceptando tantos los recibos como el informe, y ya hemos recibido los fondos devueltos no utilizandos, por lo tanto, esta bolsa ya está completa.

  • ¡Felicitaciones por crear tantos artículos nuevos a pesar de tener solo un pequeño grupo de participantes!
  • Mis disculpas por la dificultad causada por el retraso de los fondos de la bolsa. Debido a la necesidad de cambiar el tipo de bolsa a individual y el calendario de nuestro programa de pagos, no fue posible obtener los fondos antes.
  • Agradecemos sus comentarios sobre la dificultad de no tener copias de información y contratos en español, y nos disculpamos por la carga que esto supone para ustedes. WMF está experimentando un proceso de planificación estratégica y esta información será muy valiosa a medida que continuemos refinando nuestro programas de bolsas.
  • ¡Felicitaciones por tener tanta cobertura positiva en los medios de su proyecto! Muchos de nuestros beneficiarios luchan por obtener la atención de los medios, y creo que su estrategia de tener una persona dedicada para las entrevistas es muy inteligente. Lo compartiré con nuestros otros beneficiarios.

Muchas gracias por todo el trabajo arduo que puso en este proyecto y por compartir lo que aprendió con WMF y la comunidad!

Un cordial saludo, LSmith (WMF) (talk) 23:28, 25 April 2019 (UTC)[reply]

LSmith (WMF), we are currently working on the creation of the Association of Friends of Galician Wikipedia, which began to be treated in this event, so we are very happy and hope that in a few months we can continue to promote the Galipedia with it. Thanks for your support! --Elisardojm (talk) 06:48, 26 April 2019 (UTC)[reply]