User:CKoerner (WMF)/Advanced mobile contribution options second update/es-419

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page User:CKoerner (WMF)/Advanced mobile contribution options second update and the translation is 75% complete.

Please help translate to your language

Nuevas funciones disponibles para contribuciones avanzadas en móvil

Screenshots showing the new, advanced features on the Wikipedia mobile site
Screenshots showing how to enable advanced contributions mode

Hello,

Hace algunos meses anunciamos el proyecto Contribuciones avanzadas en móvil Este ptoyecto amplía las funciones de edición y contribución disponibles en móvil para ser más cercanas a las disponibles desde PC. Hemos incluido nuevas funciones y queremos animarte a probarlas y compartirlas con más personas. Actualmente el entorno de edición avanzada para móvil incluye:

  1. Pestañas de artículos y Discusión en la parte superior de todas las páginas.
  2. Una barra de herramientas mejorada (arriba del artículo y en páginas de usuarios), con un enlace al historial, y un nuevo menú que contiene otras acciones útiles y enlaces a información dela página, ítem wikidata, permalink, qué enlaza aquí,Special:Cite, y más
  3. Páginas de historial totalmente funcionales, formateadas para pantallas de móvil.
  4. Un menú actualizado principal con enlaces a páginas especiales y al Portal de la comunidad.

Tú puedeshabilitar estas nuevas opciones en tus entorno de edición.

Esperamos que pruebes estas nuevas funciones y que puedan ayudarte a constribuir desde tu dispositivo móvil. Tenemos más funciones en preparación incluyendo un nuevo menú de usuario, una página de cambios recientes mejorada y otros arreglos a pequeños bugs.

Hasta ahora los comentarios han sido positivos. El índice de deshabilitación de las opciones ha sido muy bajo. Esto significa que las peersonas que han probado la herramienta la han disfrutado y han usado las mejoras. Esperamos que seas una de ellas también!Por favor cuéntale de estas nuevas funciones a otros. Si tienes alguna pregunta puedes hallar más información en la página del proyecto . Los comentarios son bienevenidos. Thank you!