Whose Knowledge?/VisibleWikiWomen/WomenOfColors

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Whose Knowledge?/VisibleWikiWomen/WomenOfColors and the translation is 100% complete.

#WomenOfColors: Celebrando los colores de #VisibleWikiWomen!
Del 22 de Abril al 2 de Mayo de 2019.
[#VisibleWikiWomen #WomenOfColors]

¡Pongamos en el centro las caras y los logros de mujeres latinas indígenas y afrodescendientes!

De qué se trata

Esta es una mini-campaña para celebrar y aumentar el número de imágenes de mujeres latinas indígenas y afrodescendientes que se están subiendo a Wikipedia como parte de la campaña #VisibleWikiWomen.

Actividades

¡Únete a nosotras! Te invitamos a:

  1. Participar añadiendo imágenes de mujeres latinas indígenas y afrodescendientes importantes de todo el mundo dentro de la más amplia categoría VisibleWikiWomen en Wikimedia Commons.
  2. Compartir tus contribuciones con los hashtags #VisibleWikiWomen #WomenofColors y cualquier otro que tenga sentido en tu lengua y contexto local (#Latinxs #DalitWomen #BlackWomen #BrownWomen #Wikiseescolor etc.).
  3. ¡Que tu aporte cuente! Agrega tu nombre de usuaria a nuestro dashboard para hacernos saber que te has unido la campaña!

Si eres una de nuestras super amigxs, también te invitamos a:

  1. Impulsar la campaña en línea, organizar eventos (si es posible), solicitar donaciones de imágenes y promover este esfuerzo de cualquier manera que te resulte útil.
  2. Celebrar a las mujeres afrodescendientes, indígenas y latinas que ya has subido a la campaña #VisibleWikiWomen compartiendo sus imágenes, un poco de su historia, y añadiendo los hashtags #VisibleWikiWomen #WomenofColors y otros (#Latinxs #DalitWomen #BlackWomen #BrownWomen #Wikiseescolor etc.).

Kit de recursos

Buscando o creando imágenes

Subiendo imágenes

Licenciamiento

Imágenes para utilizar en redes sociales

Recuerda utilizar los hashtags: #WomenofColors y #VisibleWikiWomen (añadiendo otros que desees).

¿Cuándo?

Esta es una mini-campaña de 10 días, del 22 de abril al 2 de mayo.

¿Quiénes?

Si quieres unirte como super amigx a esta mini-campaña, contáctanos a visiblewikiwomen@whoseknowldge.org para hacérnoslo saber!

Participantes

Para participar individualmente puedes firmar aquí añadiendo # y haciendo click en 70px

  1. --Señoritaleona (talk) 17:46, 17 April 2019 (UTC)[reply]