Carta del Movimiento/Comisión de Redacción/Elecciones

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Movement Charter/Drafting Committee/Elections and the translation is 100% complete.

Esta es una página para el Comité de Redacción de la Carta del Movimiento. Consulta la lista de candidatos y sus declaraciones. También puedes utilizar la herramienta brújula de las elecciones para comparar las opiniones de los candidatos con las tuyas.

Información sobre el nombramiento de candidato/as

El Comité de Redacción de la Carta del Movimiento inicial estará compuesto por 15 miembros, designados de la siguiente manera:

Guía para las elecciones

Se vota para elegir 7 miembros del Comité de Redacción de la Carta del Movimiento y 2 suplentes. Puedes clasificar tantos candidatos como quieras. El orden de la clasificación es importante.

También es importante clasificar a varios candidatos. Puedes votar por un solo candidato, pero es mejor clasificar "al menos 7". Si clasificas a más de 7 candidatos, tu voto puede cambiar el resultado de las elecciones.

La forma más práctica de votar es:

  • Clasificar los 7 candidatos que quieres que ganen.
  • Añade otros candidatos que también te gusten, por ejemplo 7 más.
  • Más allá de 15 candidatos, la probabilidad de influir en el resultado final es pequeña. Si quieres, puedes saltarte el resto.

VOTO AQUÍ