La marca/La licencia/GLAM

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Trademark/License/GLAM and the translation is 100% complete.

Este es un ejemplo de Licencia Rápida para la discusión comunitaria.

Wikilicencia para GLAM

Para usar las marcas Wikimedia para un GLAM proyecto, por favor complete la licencia que aparece más adelante y envíela por correo electrónico a trademarks@wikimedia.org. Asegúrese de verificar si necesita una licencia. Puede leer más acerca de por qué necesitamos licenciar las marcas Wikipedia aquí y leer las FAQs para más información.

Tu licencia

¿Quién?
¿Qué?
¿Cuándo?
¿Dónde?
¿Por qué?

Por la presente, la Fundación Wikimedia, Inc. ("WMF") otorga a _____________________ ("usted") una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable para usar la marca "globo rompecabezas", el icono "W" , y la "marca denominativa Wikipedia" para un proyecto GLAM, donde los editores de proyectos Wikimedia colaboran con un(a) __________________ (por favor, indique uno de los siguientes: galería, biblioteca, archivo, museo, jardín botánico o zoológico).

La licencia se otorga para el siguiente proyecto:

Nombre del participante: __________________________________________
Objetivo principal del proyecto: ____________________________________________
Organización anfitriona/grupo/persona: ___________________________
Sede y lugar: ________________________________________

La licencia se otorga con las siguientes condiciones:

¿Cómo puedo utilizar la marca?

"Uso Aprobado:" Con respecto al proyecto GLAM, las marcas pueden ser utilizadas en material promocional, como volantes, carteles, presentaciones en diapositivas, redes sociales e invitaciones por correo electrónico, en el sitio web del evento y en la decoración del lugar. El uso debe cumplir con las Directrices de Identidad Visual y las reglas sobre el uso apropiado bajo la Sección 2 de la Política de Marcas de la WMF. El uso también debe ser consistente con la misión Wikimedia y los proyectos para los cuales las marcas están destinadas a representar. Nuestra comunidad crea material educativo gratuito de alta calidad y software de forma abierta y colaborativa. El uso de nuestras marcas debe reflejar estas cualidades. También es necesario que se asegure de que cualquier material que lleve la marca, esté bien conservado mientras esté en exhibición pública.

¿Qué debo proporcionar a WMF?

Control de calidad: Tendrás que proporcionar muestras de folletos, pósteres, presentaciones de diapositivas o capturas de pantalla de la correspondencia digital o maquetas cuando envíes por correo electrónico esta licencia a WMF. Te comprometes a responder sin demora a las peticiones de información adicional de WMF o a una inspección sobre su uso.

¿Qué no puedo hacer?

Asociación: El uso que hagas de las marcas no puede sugerir que el evento está asociado o respaldado por WMF.

¿Cuánto tiempo dura esta licencia?

Terminación: Esta licencia terminará automáticamente después del proyecto GLAM. La WMF puede finalizar esta licencia en cualquier momento proporcionándole un aviso de cualquier manera si determina que el uso es inconsistente con nuestra misión o puede exponer a responsabilidad a miembros de la comunidad ó a organizaciones del movimiento.

Todas las disposiciones seguirán vigentes tras la extinción de esta licencia excepto en lo relativo a la aprobación del uso y las disposiciones relativas al control de calidad.

¿Qué otras cosas debo conocer?

Descargo de responsabilidad: WMF declina toda responsabilidad por el contenido de los sitios Wikimedia, incluido, entre otros, el contenido creado y publicado en los sitios Wikimedia por terceros, incluidos los usuarios de las páginas web.

Todas las marcas WMF se proveen “tal como son”. WMF rechaza las garantías de idoneidad para la venta, adecuación para un fin particular y no infracción, y cualesquiera otras garantías expresas o implícitas con respecto a las marcas WMF y su contenido. WMF no será responsable del lucro cesante ni de la pérdida o daños a los datos que deriven del uso de cualquier marca de WMF o cualquier otro daño emergente. La responsabilidad total de WMF derivada de esta licencia no excederá los100 USD.

¿Qué legislación rige?

Legislación aplicable: La ley del estado de California, sin que sus principios sobre conflictos de leyes tengan efecto, rige para todos los procedimientos de contradicció que deriven de esta licencia.

¿Cómo puedo cambiar la licencia?

Divisibilidad y No renuncia o Cesión: Si alguna disposición de esta licencia no se pudiese ejecutar, esa disposición se interpretará de modo que se pueda cumplir el propósito de la misma en la mayor medida de lo posible y las disposiciones restantes seguirán con pleno vigor y efecto. No se considerará una renuncia ninguna falta de aplicación de cualquier disposición de esta licencia, excepto en el caso de que lo haga por escrito la parte que renuncia a la obligación. Ninguna parte puede ceder alguno de sus derechos u obligaciones en virtud de esta licencia sin el previo consentimiento por escrito de la otra Parte.

¿Cómo puedo contactarlos?

Notificaciones: Las notificaciones conforme a esta licencia se enviarán a la dirección o al correo electrónico indicados a continuación:

The Wikimedia Foundation, Inc.,
1 Montgomery Street
Suite 1600
San Francisco, CA 94104, United States
trademarks@wikimedia.org

(introduce tu dirección aquí)

Firmas

(tu firma y la fecha aquí)

(firma del representante de WMF y la fecha)