ESEAP Hub

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page ESEAP Hub and the translation is 67% complete.
Outdated translations are marked like this.
Next meeting (virtual): 10 de diciembre de 2023



Quokka, la mascota oficial de ESEAP

La Cooperación Regional del Este, Sudeste Asiático y el Pacífico (ESEAP) es una colaboración regional compuesta por las nacionalidades y las filiales de Wikimedia de Indonesia, Taiwán, Australia, Corea, Tailandia, Filipinas, Malasia, Myanmar, Nueva Zelanda, Hong Kong, y Vietnam. Los miembros también incluyen nacionalidades y comunidades informales de Brunei, Camboya, China, Japón, Laos, Macau, Mongolia, Papúa Nueva Guinea, Singapur, y Timor Oriental.

El ESEAP Hub es una plataforma para animar a las comunidades de la región a compartir sus experiencias e ideas y a encontrar oportunidades de colaboración. El Hub también animará a publicar en esta plataforma noticias e informes de sus respectivas comunidades, que se integrarán en boletines periódicos para contribuir a la ayuda mutua. Este portal también servirá como entrada para comunicarse mejor con la comunidad internacional.

Contacto

Las consultas generales o los anuncios pueden publicarse en la página de discusión.

El equipo central de ESEAP organiza la reunión general cada segundo o tercer sábado del mes. Para ponerse en contacto con ellos, comuníquese con Exec8 o Gnangarra.

Para ponerse en contacto con los distintos afiliados, consulte las Páginas Amarillas.

Eventos

Artículo principal: ESEAP Hub Meetings