Desafío UNESCO

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page UNESCO Challenge and the translation is 30% complete.
Outdated translations are marked like this.

UNESCO Challenge
18 April - 18 May, 2017
#UNESCO_Challenge

¡Bienvenido al desafío de redacción de Wikipedia sobre los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO! Este primer año nos enfocaremos en los sitios que están en peligro.

  • * ¿Qué es?: Es un concurso público de redacción sobre los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La meta de esta primera edición es crear artículos y agregar imágenes para mejorar el contenido de Wikipedia sobre los sitios en tantos idiomas como sea posible, especialmente sobre los sitios que están en peligro. Los ganadores recibirán grandiosos premios (están por confirmarse).
  • * ¿Cuándo?: El concurso de redacción iniciará a las 00:01 del 18 de abril y terminará a las 23:59 del 18 de mayo de 2017 (CET UTC+01:00). El martes 18 de abril es el día del Patrimonio Mundial.
  • * ¿Cómo?: La estructura del concurso es sencilla. Está basada en un sistema de puntos siguiendo el principio KISS. Recibirás puntos por mejorar artículos y tu meta será acumular tantos puntos como sea posible.
  • * ¿Quién?: Todos pueden colaborar en cualquier idioma escribiendo o traduciendo artículos sobre los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cualquier wikipedista con una cuenta (en cualquier wiki) puede participar. Para participar solo necesitas registrarte en la sección de participantes.
  • * ¿Por qué?: El concurso es organizado por la UNESCO, Wikimedia Suecia y el Consejo Nacional de Patrimonio de Suecia como parte del proyecto Patrimonio Libre y Conectado. Los sitios del Patrimonio de la Humanidad incluyen algunos de los lugares más interesantes e importantes del mundo y tener artículos de Wikipedia para ellos es importante para asegurar que la gente los conozca. Como parte de las preparaciones para el concurso, la UNESCO liberó un grupo maravilloso de imágenes en Wikimedia Commons con la esperanza de que serán útiles para ilustrar los sitios.

;Ganadores

Las personas ganadoras de los principales premios en el Reto son:

¡Felicitaciones a todos!

Contest details
Contest details
Background
Background
Prizes
Prizes
List of articles & Images
List
Participants & Scoring
Participants
Discussion
If you have any questions about this writing challenge, please add them to our talk page.
Log
See the continuously updated log for the event.