Código Universal de Conducta/Pautas de aplicación revisadas/Comunicado/Informe sobre los comentarios de los electores

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
Código Universal de Conducta

Informe sobre los comentarios de los electores sobre las pautas de aplicación revisadas del Código Universal de Conducta (CUC)

Puedes encontrar este mensaje traducido a otros idiomas en Meta-wiki.

Hola a todas y todos,

El equipo del proyecto del Código Universal de Conducta (CUC) ha completado el análisis de los comentarios que acompañan a la votación de ratificación de las pautas de aplicación del Código Universal de Conducta.

Todas y todos quienes respondieron a la encuesta tuvieron la oportunidad de hacer comentarios sobre el contenido del borrador revisado de las pautas de aplicación. Un total de 369 participantes dejaron comentarios en 18 idiomas, frente a los 657 que lo hicieron en 27 idiomas en 2022. El equipo de Política de Confianza y Seguridad realizó un análisis de estos resultados, clasificando los comentarios para identificar los principales temas y áreas de interés dentro de los comentarios. El informe está disponible en versiones traducidas en Meta-wiki aquí. Por favor, ayuda a traducirlo a tu idioma.

Una vez más, damos las gracias a todas y todos las/os que participaron en la votación y los debates. Encontrarás más información sobre el Código Universal de Conducta y sus pautas de aplicación en Meta-wiki.

En nombre del equipo del proyecto del Código Universal de Conducta,