Help:Contenidos

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Help:Contents and the translation is 100% complete.

Esta es una lista de guías y archivos de ayuda puntuales para el software MediaWiki compilada en meta.wikimedia.org . Se está trasladando progresivamente al sitio www.mediawiki.org. Esta ayuda no cubre las convenciones específicas de sitios, sólo es para el software.

Esta página de ayuda es solo para el software wiki MediaWiki. Muchos wikis con MediaWiki siguen teniendo un enlace de ayuda que apunta a esta página. Si has llegado aquí desde un wiki basado en otro software o estás buscando ayuda no relacionada con el software MediaWiki, no podremos ayudarte.

MediaWiki es un motor wiki libre licenciado bajo la Licencia Pública General de GNU. Se usa en muchos sitios webs, incluido este.

Secciones del manual

Las páginas de ayuda están ordenadas por tipo de usuario, para lectores y editores. Las páginas de ayuda para moderadores, administradores del sistema y desarrolladores ya se encuentran disponibles en sus respectivas secciones.

Para lectores

Para editores

Para moderadores

Esta sección del manual está disponible ahora en la sección Administradores de la página web de MediaWiki.org.

Para administradores de sistemas

Esta sección del manual está disponible ahora en la sección Administradores de sistemas de la página web de MediaWiki.org.

Para desarrolladores

Esta sección del manual está disponible ahora en la sección Desarrolladores de la página web de MediaWiki.org.

Apéndice

Manual

Véase también