Wikimédia France/es

From Meta, a Wikimedia project coordination wiki
This page is a translated version of the page Wikimédia France and the translation is 62% complete.
Outdated translations are marked like this.

Wikimedia Francia - Asociación para el libre intercambio de conocimientos es una asociación francesa sin fines de lucro, que reúne a los usuarios de los proyectos de Wikimedia. La asociación fue creada el 24 de octubre de 2004 en París, y sus principales misiones son apoyar los proyectos de Wikimedia y sus colaboradores. A principios de 2016, la asociación contaba con unos 360 miembros.

Acciones de la asociación

La asociación lidera y apoya numerosos proyectos destinados a proporcionar contenidos sobre proyectos de Wikimedia, sensibilizar a los diferentes públicos, etc.

Obtener ayuda de la asociación

El objetivo principal de Wikimedia Francia es apoyar a los colaboradores de los proyectos de Wikimedia (Wikipedia, Commons, etc.). Este apoyo se facilita si usted es miembro de la asociación. Pero independientemente de si lo eres o no, la asociación puede ayudarte, por ejemplo, a través de una microfinanciación (una subvención). No lo dudes!

Apoyo de los Voluntarios
Microfinanzas - Préstamo de equipos

¿Cómo participar en las acciones? ¿Cómo inscribirse?

¿Es usted miembro de la asociación y le gustaría saber en qué acciones puede participar? ¿Es usted un contribuyente no miembro pero le gustaría unirse a las acciones llevadas a cabo por los miembros? Puede consultar la página « Participar ».

Participe

Si quieres participar más, también puedes unirte a Wikimedia Francia.

Presentar una idea

¿Tiene una idea de acción para implementar en apoyo a los proyectos de Wikimedia? ¿O una idea para mejorar el funcionamiento interno de la asociación? El buzón de sugerencias es para ti.

Controlar las acciones

La lista discussions(_AT_)lists.wikimedia.fr, accesible a los miembros, permite seguir algunas acciones. La página de seguimiento de enlaces permite mostrar todos los cambios realizados en Meta.

Donaciones a Wikimedia

La Fundación Wikimedia y Wikimedia Francia son dos entidades diferentes que trabajan juntas para apoyar Wikipedia y otros proyectos de intercambio de conocimiento libre. La Fundación Wikimedia trabaja a nivel mundial, proporcionando asistencia tecnológica y apoyo a voluntarios y proyectos. Wikimedia Francia, con sede en París, se centra más particularmente en los contenidos en francés y en las comunidades francófonas.

Las donaciones a la Fundación Wikimedia no son deducibles en Francia. Si desea beneficiarse de una reducción fiscal en Francia, puede enviar su donación a Wikimedia Francia visitando https://dons.wikimedia.fr/

Información de contactos